|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria Galaxy Ace
Que tal a todos, lo que vengo a preguntar es si existe alguna solución al problema de mi ace con la bateria, el porcentaje no baja seguidamente, es decir, si lo dejo de usar me marca tanto porcentaje luego de un rato si checo la hora o lo desbloqueo se mantiene en ese porcentaje y al abrir alguna app o simplemente usar el telefono se me descarga de golpe el porcentaje.
E usado el baterry calibration pero sigue en la misma, la rom que utilizo actualmente es al ace of spade publicada aqui mismo, aunque probe otras roms de otras fuentes y pasaba lo mismo. Pues si alguien sabe como solucionar esto se le agradece de antemano y si esta pregunta o duda ya habia sido posteata les pido disculpas pero no encontre nada que me lo resolviera. Saludos |
|
|
||||
|
||||
instala esta http://www.mediafire.com/?7v9dy1rulqvyd6v si tienes alguna duda me preguntas es la que mas duracion de bateria tiene... pruebala en la base de tu region... suerte..
![]() |
|
||||
|
||||
Grax por la respuesta y amm es un rom lo que me pasaste?
|
|
||||
|
||||
yo me uo a la pregunta me pasa lo mismo de salto en salto 10 % o mas bueno saludos
|
|
||||
|
||||
a mi antes me psaba eso y no calibre la bateria ni nada porque en un post lei que eso de calibrar la bateria da igual y nose que al final se me soluciono el problema solo jaja me paso eso como por 3 dias de hay solita se arreglo pero ese fue mi caso no se ustedes
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|