|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es normal esto en 1 tlf nuevo?
Ayer mi novia estrenó el galaxy R que le trajo yoigo por contratar con ellos.
Instaló lo tipico (facebook, angry, whatsapp etc...) ya durante la prueba que le di hay cosas que no veo normales: - pone en la caja que es 8gbs y tiene 1,8 de sistema y 3,8 de memoria interna. - de cuando en cuando se queda bloqueado un rato y vuelve a la pantalla de desbloqueo sin cobertura, y "analizando memoria" (como cada vez que arranca desde apagado) - y lo mas mosqueante de todo es que el bluetooth traia de serie el nombre "oliver". - Con un uso del tlf muy normal en 7 horas pidió que le conectaramos el cargador. (Consumo de android os 50% y bateria 19% de pantalla) sin jugar ni nada. Todo esto teniendo en cuenta que el telefono se supone que lo arrancó por primera vez mi novia. A mi, que tengo Android desde hace mas de 3 años me tiene bastante mosqueado, y ese nombre de bluetooth me hace pensar que este tlf no es nuevo, si no que se lo han querido colar por nuevo. Que opinais?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mi novia estrenó el galaxy R que le trajo yoigo por contratar con ellos.
Instaló lo tipico (facebook, angry, whatsapp etc...) ya durante la prueba que le di hay cosas que no veo normales: - pone en la caja que es 8gbs y tiene 1,8 de sistema y 3,8 de memoria interna. - de cuando en cuando se queda bloqueado un rato y vuelve a la pantalla de desbloqueo sin cobertura, y "analizando memoria" (como cada vez que arranca desde apagado) - y lo mas mosqueante de todo es que el bluetooth traia de serie el nombre "oliver". - Con un uso del tlf muy normal en 7 horas pidió que le conectaramos el cargador. (Consumo de android os 50% y bateria 19% de pantalla) sin jugar ni nada. Todo esto teniendo en cuenta que el telefono se supone que lo arrancó por primera vez mi novia. A mi, que tengo Android desde hace mas de 3 años me tiene bastante mosqueado, y ese nombre de bluetooth me hace pensar que este tlf no es nuevo, si no que se lo han querido colar por nuevo. Que opinais?? ![]() Saludos, y espero que podais solucionarlo sin que os mareen mucho! |
|
|
||||
|
||||
|
si, mejor checalo cuando antes porque primero que nada lo del bluetooth afirma que es usado, que se bloquee u otros problemas reconfirma que era usado y tal vez por ese detalle lo regresaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos chorizos! Ahí lo dejo, no es nada normal, vamos que solo por los defectos aun si fuere de fabrica te lo tienen que cambiar por uno nuevo por que no han pasado ni 15 días!, nada de SAT, y para colmo lo del bluetooth.... que pueden decir que eso te lo has inventado, pero vamos, con los fallos que da tienes mas que de sobras para que te den un terminal nuevo. Por cierto, estaba precintado? o te lo dieron como "abierto", o recién abierto, en la tienda para que lo vieras allí mismo? por que eso yo lo he escuchado con los de the phone house, historias parecidas, ya sabes que aceptan móviles y te descuentan algo del nuevo, y, a veces, te intentan dar gato por liebre (no sé si es leyenda urbana o no, pero después de leer lo tuyo, ME LO CREO).
Pd: Espero que vayas el lunes cuanto antes a la tienda y les entres de buenas, y si te ponen cualquier pega les montes un pollo... pero de esos buenos.. Salu2 y suerte compañero! Edito: con lo que sea comunicanoslo, al menos a mi me interesa, tengo curiosidad por saber cómo se defienden.
Última edición por free_jad Día 18/03/12 a las 05:22:13. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada chicos, por ahora a mandarlo al SAT despues de llamar a Yoigo, porque en Yoigo tienda no se han hecho responsables de un terminal que me mandaron por correo. Se solicita que el terminal sea cambiado de inmediato y punto.
Por si acaso ya apuntamos el imei para que no nos lo cuelen como otro. Lo que queremos es desprecintar nosotros el tlf y no que nos venga ya desprecintado. A ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo mangantes los que te lo vendieron, espero que te den uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Suerte Pixelin da gracias que mas o menos entendias del tema si no te la hubieran colado que mangantes
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me las da mi novia que es la novata que viene de BB y ahora con esto esta viendo que mola pero que le pilla en pañales. A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!! que el mensajero vino una vez pidiendo un paquete. Yoigo a ella no le aviso.
Llamó y les dijo que le avisaran Volvio el mensajero y ella sin el tlf preparado y sin que la avisaran. Aqui cada uno a su rollo. No lleva ni 20 dias y ya esta desquiciada con el servicio de atencion al cliente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||