|
||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por botasdoris Día 30/03/12 a las 17:45:21. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a botasdoris su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
gracias men,uno mas por parte tuya se te agradece
![]()
|
||||
|
||||
es la misma apk de Android OS games??
lleva crack?? uno de los permisos que solicita es el envío de sms, me va a acarrear algún gasto?? es que es la primera vez que veo ese permiso en una apk "free". Gracias!! |
|
||||
|
||||
ya se descargaron los datos y funciona perfecto
![]()
|
||||
|
||||
yo hace rato probe la de la seccion de juegos y no jala esta es otra?
|
|
||||
|
||||
pues supongo que si porque en mi xplay jala bien, yo vi los comentarios de esa seccion de echo estan 3 post del mismo juego y en todos dice lo mismo que no funciona y pense que era la misma y no me iba a funcionar, pero va de maravilla la que posteo el amigo (botasdoris ![]()
|
||||
|
||||
Gracias.Funciona pero se peta mucho no? y el control a veces se bloquea etc... He probado usar chainfire y no lo reconoce no surjen los cambios.Esta version es específica para xplay o es all devices?
|
|
||||
|
||||
pues supongo que si porque en mi xplay jala bien, yo vi los comentarios de esa seccion de echo estan 3 post del mismo juego y en todos dice lo mismo que no funciona y pense que era la misma y no me iba a funcionar, pero va de maravilla la que posteo el amigo (botasdoris
![]() ![]() ![]() Saludos.. |
|
||||
|
||||
Y de la versión creo que es all devices |
|
||||
|
||||
a lo acabo de probar y va al 100 no se alenta funcionan bien los controles gracias botas
![]() |
|
||||
|
||||
no funciona
|
|
||||
|
||||
porfavor subirlo de nuevo
Enviado desde mi R800a usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
probada y instalada pero no se cuanto espacio ocupen los datos tengo 800 mb libres(tenia 1.2 gb pero los ocupo kof android) por eso me keda eso. Haber que borro para poder bajar los datos.
saludos |
|
||||
|
||||
1,92G la carpeta de datos.Yo tambien estaba como tu y e tenido que borrar unos cuantos juegos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Chales no me quiere jalar, ya baje los datos 2 veces y al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y ahi se queda a alguien le sucede lo mismo o es solo a mi
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso.Realmente bajé los datos con otra apk del foro android y me pasaba lo que a ti.Descargué la apk de botasdoris y la reinstalé aprobechando que ya tenia descargados los datos sd,al iniciarlo me pidió bajar 5megas y me funciona
|
|
|
||||
|
||||
Pasame ese apk que dices para hacerle como tu dices.
|
![]() |
![]() |
||||||
|