|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucionador de Problemas (SP)
Buenas noches,
Pues se me ha ocurrido crear este tema para que entre todos aportemos los problemas que hemos tenido con cada instalación, flash, etc que hayan sido solucionados, de esta manera, todos los que tengan algún problema y sobre todo novatos, antes de preguntar y demás, consultando este tema, podrán encontrar la solución a su problema. Pero OJO!!!! todo ordenado, para ello en cada post de este tema, pondremos el titulo que dará solución al fallo, para que se encuentre fácilmente y con rapidez. POR FAVOR NO REPETIR LAS SOLUCIONES. Cualquier otra cosa que pueda ayudar a que esta idea vaya mejor, será bienvenida. Si la cosa va bien sería bueno que se chincheteara. Si por otra parte no es bien recibida, pues nada. Empezaré con un ejemplo. ![]() Un saludo a todos.
|
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Fallo en antutu al ejecutarlo, no finaliza test. MIUI
Buenas, uno de los errores de este post está solucionado.
La mayoría de las veces es por el cambio de tarjetas. Si hiciste el cambio de las mismas haz lo siguiente: - Ve a realizar el test y pulsando el háptico ´menú`saldrá la opción ´settings`, - Le damos a cambiar realizar el test en la otra tarjeta que no está marcada y listo. - El test finalizará correctamente. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Hay un tema muy parecido sobre esto, los podrian unir y que tu fueras actualizando el primer post con temas nuevos, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249700
|
|
||||
|
||||
Jaajajaja, si si, como olvidar la lírica del amigo B-turbo, no te preocupes, iré cogiendo todo lo solucionado y lo reorganizaré aquí para que se encuentre más rápido. Un abrazo Luis.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
y como hacer para estar con whatsapp o ebuddy y poder entrar a tapatalk con wifi?a veces es dificil o imposible.estoy con miui y vurrut ker v4rc2.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
tengo puesto el whatsapp,ebuddy con el wifi de casa. intento navegar a la vez en tapatalk y me pone error al conectar con el foro y tengo que meterme en el mail o dolphin para que vaya de nuevo.
|
|
||||
|
||||
ok tío, cuando lo tenga solucionado pongo título al post y lo subo.
|
||||
|
||||
Aquí varias soluciones y aclaraciones por B-Turbo (Gracias a él y a Luís por recordármelo)
Quiero la ROM de fabrica de mi operadora. Como la puedo conseguir?
No hay ROMs filtradas de las operadoras de telefonía. Olvidaros de poder revertir el firmware hacia el que llevaba el terminal el primer día que lo encendisteis. Buenas, quiero una ROM y un Theme reshulones para mi SCL Ok, vamos a ver... A menos que queráis tener un semibrick (reshulón, eso si), con eso estáis diciendo algo así como: "Quiero una cosa para esta otra." Si queremos instalar una ROM/Theme/Mod y necesitáis ayuda, tenéis que decirnos la versión de Firmware que tenéis! Ok, pues quiero una ROM y un Theme reshulones para mi SCL. Y mi firmware es 2.3.5 Esto, y decir mierda es lo mismo. La versión de Firmware NO ES LA VERSIÓN DE Android!!! Necesitamos que nos digáis simplemente las tres letras que siguen el i9003XX. KB1, KB3, KC1, KPE, KPH, KPM, KPN, KPQ... Ah, el firmware KPN de Movistar NO tiene ni ROMs ni Themes ni nada que se le parezca. De momento... He flasheado y ahora me ha surgido un problema. Puedo mandarlo al SAT? Si, claro... Lo que pasa es que a lo mejor te dicen que tienes que pagar... Mejor pregunta al telefono del SAT... Se tiene que rootear el terminal para flashear? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Nunca se ha dicho tal cosa! Olvidaros del rooteo si queréis flashear. Es como rascarte el culo porque te duele un pie. Te lo puedes rascar, pero no tendrá nada que ver con el dolor del pie Soy latinoamericano y he flasheado a XXKB3, XXKC1, o XXKPE y ahora no me funciona la SIM. Desde el primer día se dijo que el prefijo XX es el de las ROMs europeas, por lo tanto, lo normal es que se os hubiera brickeado el terminal. El motivo del crasheo está por el foro, buscadlo. Edito: Gracias a FAZ77 ya tenemos solución para esto. Volved a flashear. Hay una modificación en el tutorial de Gingerbread para que podáis arreglar el estropicio He brickeado el terminal flasheando una ROM de la Galaxy S i9000, como puedo recuperar el terminal? A lo mejor con magia negra... Siento ser tan cruel pero... Si se te ha brickeado por meterle un firmware DE OTRO TERMINAL, es enteramente culpa tuya. Haber leído lo que estabas haciendo con tu terminal. Voy a poner el CWM... Tengo que rootear el terminal? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! A ver si entendemos una cosita...: Factor nº1:Rootear el terminal es para tener privilegios de administrador en el sistema operativo Android (LINUX) Factor nº2: Supongamos que tenemos un ordenador, Windows, que tiene un usuario sin privilegios, y otro que es Administrador, ok? Vale, pues... Necesitamos entrar en Administrador, para entrar en la BIOS? NOOOO!!!! Una cosa es el sistema operativo, y otro muy diferente es lo que hagamos ANTES de entrar a él. Es como abrocharse el cinturón para abrir el coche, o como esperar que se seque el suelo sin haber barrido ni fregado, o como atar los cordones de una zapatilla antes de ponernosla en el pié, o como cambiarle las pilas al mando de la TV cuando la TV está desenchufada de la corriente, lavar los platos una vez sacados del lavavajillas, regar la tierra dos semanas antes de plantar nada, o rascarte el culo porque te duele un pié. Podéis hacerlo, claro está, pero no sirve para absolutamente nada Quiero flashear/rootear/instalar una ROM, pero no quiero perder la garantía... Cuando compramos un coche y lo pintamos, le cambiamos las llantas, o los faros, perdemos la garantía? Cuando hacemos las obras en casa, perdemos el seguro? Y un caso más cercano: Cuando nos cambiamos el móvil, la operadora nos deja de ofrecer soporte? O si se nos estropea el telefono fijo y nos compramos otro, la compañía nos deja de ayudar si tenemos algun problema en la linea? Noooooo hijo no! La garantía la perdemos si LIBERALIZAMOS el terminal, SOLAMENTE. Es decir, cuando lo "pirateamos" para poderlo usar con otra compañia (cambiandole la SIM). Dejaros de preguntar si perdemos la garantía al Rootear. Todos los procesos que se puedan revertir, entrarán en garantía: Podemos DESrootear, podemos reFLASHEAR, podemos desinstalar la ROM (REflasheando)... Lo unico que EN TEORÍA no podremos revertir (que SÍ) es liberar el terminal Por que mi operadora no ofrece las actualizaciones via KIES? Pues por la misma razón que Repsol, BP u otra empresa de gasolineras no hace piezas para tu coche. Que c_j_n_s tendrá que ver una cosa con la otra??? De esta misma manera, id al McDonald's a comprar ropa, o a Movistar que nos actualice la PS3 Comparativa de nuestro terminal con un coche: Tenemos un coche de gama media pero muy nuevo. Es un Nissan el cual no hay muchas piezas de repuesto para él. El Firmware es el motor. La ROM es el turbo. Un THEME sería el apartado de Tunning. Pintura, cambio de luces, interior... La operadora movil sería BP, o Repsol La garantía sería la aseguradora (Mutua Madrileña, Santa Lucía, Mapfre...) En este coche NO PODEMOS poner el motor de OTRO coche, aunque sea de otro Nissan. El turbo tiene que ser específico para cada motor. Las luces y el Tunning tiene que ser con las piezas para NUESTRO coche. No podemos adaptar los bajos de un Viper. El taller donde haremos todo esto, será nuestro PC. El levantacoches para cambiar el motor se llama ODIN, aunque Nissan ha hecho un levantacoches específico para los motores nuevos hechos por ellos. (Ya se que no se usa el elevador para cambiar el motor...) Ni BP, ni Mutua Madrileña, ni la ITV fabrica componentes para nuestro coche, ni para ningún otro. BP ha adaptado el motor de serie con un conjunto de detalles, y solo hacen un motor para cada coche. No tienen motores de repuesto. Al sacar el motor de BP, se dañan las piezas, y no se puede volver a ensamblar. Un saludo.
|
||||
|
||||
Consulta realizada por Kelso sobre conexión de tapatalk junto con whatsapp y ebuddy con wifi de casa
Si a alguien más le ha pasado y tiene solución que lo publique aquí por favor. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola! No se si ira aqui, pero lo pongo por si alguien me puede echar una manilla
Tengo un Galaxy scl de yoigo y el tema es que ultimamente no hacen mas que saltar errores de aplicaciones... lo flashee con el tutorial que hay al principio para pasar a KB3 y lo que me extraño es que seguia apareciendo el fondo de pantalla q tenia antiguo y las aplicaciones etc.. pero bueno, pense q igual por ser una actualizacion no borraba las cosas. Me seguian apareciendo los errores, le hice un Hard Reset, con lo que se supone q deberian borrarse todas las cosas.. pero nada! Ahi sigue el fondo de pantallay las aplis... He formateado y quitado tambien la tarjeta de memoria por si era eso y tampoco...! El movil esta rooteado y liberado, pero la faena es que lo rootee y libere hace tanto, q no tengo ni idea de los programas que use ni nada... Que me recomendais hacer? Un saludo y graciasss!!! |
|
||||
|
||||
Hola, ponlo en modo dowloading, y sigue el tuto de bturbo "quieres gingerbread, pues lee",
Eso si, primero lees el tuto, luego desde el recovery haces un wipe factory data. Wipe cache y wipe dalvik. Y ya despues empiezas. Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
|
||||
|
||||
hola buenas yo acabo de formatear las tarjetas el movil hacer wipe de data dalvik y sistem porque iva muy lento el movil le acabo de poner la kpr y el vurrut v7 pero tenia como lg andube buscando y no encontre ninguna solucion.
tengo los backup en el ordenador pero al conectarlo no me entra en las tarjetas sd y desde el movil me sale que tengo 0 espacio en tarjeta interna y externa y no me las formatea se queda "desactivando almacenamiento usb sabeis que puedo hacer gracias de antemano |
![]() |
![]() |
||||||
|