|
||
|
|
||||
|
||||
|
eleccion de movil
Buenas a todos, seguramente alguien ya habra abierto un hilo similir, incluso mas de uno, pero he revisado 10 paginas y nada.
Mi duda es que quiero comprar un movil nuevo y aunque en un principio el galaxy nexus es el que mas me llama, no estoy del todo seguro con toda la variedad de moviles que ahy en el mercado ahora mismo. Si alquien me pudiese exar una mano con la eleccion se lo agradeceria. Como datos de interes mi presupuesto es de 200-300 euros, y lo mirare de segundamano casi seguro, para pillarlo libre, en cuanto a uso, lo principal sera navegar, escuchar musica y chatear con la gente, pero si k pido un pantalla grande para la navegacion de juegos online. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me esperaría al nexus 4, aunque sea un par de meses, esta muy bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se que le nexus 4 esta fenomeno pero el problema es que aun no se sabe nada de el, y preferiria tener el movil antes de finales de enero, en caso extremo de que no saken mas nexus 4 asta esa fexa, aparte del galaxy que me pueden recomendar¿?¿
sobre todo con bastante durecion de bateria, que parece alg utopico, pero me es importante gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues un s3,htc one x+ de segunda mano que esten bien no estan mal,un galaxy nexus que estan baratos...yo creo que esos moviles son la mejor compra despues del nexus 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracia spor las recomendaciones, mas o menos era lo que estaba mirando, pero creo k por precio me kedare con el gn, ya que el nexus puede demorar mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
El motorola Razr Maxx tiene muy buena batería, en el apartado multimedia esta bien y acaba de actualizar a Jelly Bean. Lo malo es que de segunda mano apenas hay, pero es un buen móvil.
Y el Galaxy Nexus es una muy buena opción, lógico. Yo tengo ése ![]() Salu2
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no es por que tengamos un galaxy nexus vamos a decir que es una buena opcion...esque es la verdad jaja aun teniendo mas de un año es de lo mejorcito ehh
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, queria dar mi opinion , la bateria del galaxy nexus (de serie ) es muy justa ... ami no me llegaba a las 18:00 con un uso normal... pero despues con las custom rom mejora bastante en ese aspecto ... me llega al dia bien con un uso normal ( whatsapp, twitter,correo, pocas llamadas ) por lo demas es el mejor movil ahora mismo calidad precio, por 270 te puedes pillar alguno en este mismo foro en la seccion de venta. esta muy bien optimizado y en general el movil va bastante bien. PRO's = esta muy bien optimizado el software, no hay lags , y todo funciona muy correctamente y la pantalla es una delicia . CONTRAS= el sonido en general y la bateria ( que como ya te comente se arregla con el tema de las ROM's) un saludo y espero haberte ayudado.
|
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos, lo unico que estoy viendo que no me mola muxo es el tema de que la pantalla se pueda quemar, eso entra en la garantia¿?¿?
el tema es que pasa cuando ya no este en garantia¿? esto pasa tb con el motorola razz o con el s2¿?
|
||||
|
||||
|
Todo depende del precio, más de 250-280 no pagaría por el Galaxy Nexus.
Problemas tienen o han tenido todos los móviles. Si no quieres esperar por el Nexus 4 que es lo mejor en calidad precio, tienes varias opciones que van a cubrir tus necesidades. Como te han comentado me miraría también precios de s3 de segunda mano, que al ser de los más vendidos suelen haber ofertas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
|
os agradezco a todos vuestras opiniones y consejos, lo unico que estoy viendo que no me mola muxo es el tema de que la pantalla se pueda quemar, eso entra en la garantia¿?¿?
el tema es que pasa cuando ya no este en garantia¿? esto pasa tb con el motorola razz o con el s2¿? ![]() . como te dice por ahi arriba ! entre 250-280 es un buen precio para pagar por el ! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate del Nexus 4
Olvidate de poder comprar el Nexus 4, ya que google ha roto los contactos con LG y no volverá a vender el Nexus 4, así que tendras que esperar al lanzamiento del Nexus X de Motorola y eso será a después de la exposición esta que viene ahora y a saber el precio que le pondrán al aparato......
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidate de poder comprar el Nexus 4, ya que google ha roto los contactos con LG y no volverá a vender el Nexus 4, así que tendras que esperar al lanzamiento del Nexus X de Motorola y eso será a después de la exposición esta que viene ahora y a saber el precio que le pondrán al aparato......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillaba Nexus o en su caso HTC ONE.
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, tengo casi decidido pillarme el gn, si lo encuentor bien de precio, si no tendre k pillarme el motorola razz con yoigo, que sale por 240
|
||||
|
||||
|
Si pillas el galaxynexus no te arrepentiras ;)
|