|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desire roteada pero con un HBOOT "raro" xD
Buenas tardes!
Me vendieron una Desire de segunda mano roteada y liberada, me la enviaron con la Rom básica y yo lo único que hice fué aprender a ponerle una cocinada. Hasta hace unos días tenía puesta desde entonces la Rom Reflex, pero quería actualizarme y me he instalado la MIUI (que pasada de Rom! parece que tengo movil nuevo! ![]() Pues me ha pasado lo que a muchos (con Reflex no lo noté apenas) me he quedado sin memoria interna en nada! Con Reflex tenía 170 aplicaciones instaladas (la mayoría las pasaba a la SD) y nunca había tenido problemas con la memoria, en la interna siempre tenía 35-40mb. Con MIUI tengo 10mb escasos y tengo muchisimas menos aplicaciones, cuento unas 20-30 solo. He estado buscando mucha información antes de postear aqui y estoy desesperada ya... solo he encontrado la solución de ser S-OFF. Yo pensaba que ya lo era, así que me fuí al Recovery y no solo me doy cuenta de que pone S-ON sino que el HBOOT es: 0.00.0000 ¿WTF? ![]() Ahora ya si que no entiendo nada, además que he buscado por todos lados y no he encontrado todavía a nadie ni el porqué de ese HBOOT. Me recomendaron hacer el Metodo Revolutionary pero no puedo porque no sale (lógicamente) mi HBOOT... Alguien me puede iluminar, por favor?? ![]() Gracias! ![]() Edito porque se me ha olvidado deciros que tengo una miniSD de 16gb class 10. Lo que no tengo ni idea de las particiones, sé que en una puse 10gb. y el resto entre ext y swap ¿? lo siento pero soy muy novata y esto lo hice el año pasado ¬¬' Última edición por Rinxuls Día 20/03/12 a las 16:14:43. Razón: Añadir información |
|
|
||||
|
||||
Seguro que pone ese Hboot o 0.80.0000 ?
Por cierto no puedes hacer el s-off por ese Hboot y en cambio has roteado con ese mismo hboot ??
|
||||
|
||||
has descartado que sea un clon?
nunca he visto ese hboot para desire... a ver si alguien sabe algo mas..... saludos
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Fuck, tengo que cambiarme las gafas, en serio
![]() Se lo he enseñado a mi compañera y dice que pone 0.80.0000, aunque yo sigo viendo ceros ![]() Lo siento chicos, de verás :S |
|
||||
|
||||
![]() Imagino que ya sabes el proceso a seguir no?
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Estaba mirando en tu firma, pero veo que está obsoleto :S
Por la información que busqué primero tengo que actualizar el HBOOT y después con el Metodo Revolutionary hacer S-OFF, no? Flashear la ROM y seguidamente flashear también a2sd. Me dejo algo? Espero que con esto me deje instalar más cosas y me sobre memoria... Solo me falta averiguar si las particiones las hago bien, porque creo recordar que puse 10gb, 6gb y pico y 35mb para ¿swap? Dios mio, que verguenza :S |
|
||||
|
||||
Solo tienes una opcion --> alpharev
Última edición por ironjon Día 20/03/12 a las 17:06:27. |
|
||||
|
||||
Estaba mirando en tu firma, pero veo que está obsoleto :S
Por la información que busqué primero tengo que actualizar el HBOOT y después con el Metodo Revolutionary hacer S-OFF, no? Flashear la ROM y seguidamente flashear también a2sd. Me dejo algo? Espero que con esto me deje instalar más cosas y me sobre memoria... Solo me falta averiguar si las particiones las hago bien, porque creo recordar que puse 10gb, 6gb y pico y 35mb para ¿swap? Dios mio, que verguenza :S ![]() Lo de flasear a2Sd no hay que hacerlo viene en las roms, en otras como la Miui hay que activarlo , pero la reflex por ejemplo lleva el A2sD incorporado, solo tienes que instalar la aplicacion y se encarga de metertelo en la particion de la SD En el hilo de unrevoked arriba en zona importante achinchetada tienes una guia con un apartado de como flasear roms , cambiar recoverys y hboots
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 20/03/12 a las 16:46:34. |
|
||||
|
||||
Ahhhh, ok!
Pues ahora me miro ese hilo y me informo bien de todo todito todo! ![]() Muchas gracias por vuesta paciencia ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|