![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ VENDO ] Tarjeta regalo Google Adwords de 75 € (a partir del 31 de Marzo 50€)
Vendo una tarjeta promocional para Google Adwords de 75 €. Si no se activa el código que viene con ella antes del 31 de Marzo, pasa a valer 50 €. Su validez es hasta el 30 de abril. Obviamente hablamos del año vigente, el 2011.
El precio que le doy a la tarjeta es de 45 €, o sea, 30 € menos que su valor original. El modo de envío es simple y barato, imagino que con un envío postal simple bastaría, o sea, 0 €. Método de pago: PayPal. Las fotos son las siguientes: ![]() Puesto que lo que realmente importa es el código que incluye la tarjeta, la podría usar cualquiera.Según me informa Google, la podría usar cualquiera siempre y cuando su cuenta no tenga más de 14 días de antigüedad. Para más información, contactar conmigo. Última edición por russellhoff Día 08/03/11 a las 12:59:41 Razón: Actualización ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Up! Buenos dias amigos!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado por MP ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! Buenos días señores/as!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Post actualizado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Post actualizado con información directa de Google.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Up! Algún interesado o interesada? Modificado el precio y añadido método de pago!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero... en serio ¿alguien te va a comprar esto?
Yo tengo exactamente una igual, la dejo por 20 euros a cualquier murciano ![]() Aunque sigo pensando que eso no vale "na" ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien está interesado en anunciarse, de esta manera se ahorraría unos cuantos eurrillos, no lo sé, tampoco es obligatorio que alguien me la compre eh
![]() ![]() |
|
No se permite vender este tipo de productos en HTCMania.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|