|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
rooteo .62 con bootloader abierto
Me ha llegado hoy mi nuevo xperia neo V libre pero he visto que trae el firmware .62. Por otro lado también he comprobado en el menu oculto que dice: yes bootloader unlocked por lo que me ha venido abierto al haberlo comprado libre.
Estoy mirando como hacerle el root y ya me han quedado claras dos opciones que son flasheando mediante el wotan a la 0.42 o con el flashtool también poniendo la 0.42 en la cual está chupado hacerle el root. Pero también he leído que hay una forma más sencilla para los que tenemos el bootloader abierto, pero no he encontrado ningún tutorial. Por lo que me gustaría que me echasen una mano con esta última opción si es más sencillas que las anteriores. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice de la siguiente manera:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1431033 Te ahorras de hacer down a .42 y luego flashear de nuevo .62. |
|
||||
|
||||
Hola!
Al final como nadie me contesto lo que hice fue bajarle la versión con el wotan a la .42 iberia y le rootee pero después no me saltaba la actualización via wifi por lo que le volví a flashear a la .42 esta vez europa central, le volví a hacer el root y esta vez si me salto la 0.62 por wifi y actualicé. Pero muy a mi pesar lo he acabado vendiendo, ya que tiene una recepción de cobertura algo escasa y en mi pequeño pueblo se hace una tortura navegar y en general usar algo que tire de datos y eso que con el zte blade me van como un rayo los datos. |
![]() |
![]() |
||||||
|