|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema socorro
Pues bien conecte el telefono al lgmobile update. Se descargo la actualizacion y al 16% de la instalacion se perdio la conexion con el telefono.
Consecuencia? Ya solo enciende conectado a la red electrica. Por si solo nada de nada. Y cada vez que intento volver a repetir el proceso me dice que el telefono no necesita alctualizar. Lo he intentado con el metodo de emergencia y recuperacion pero al 15 -/+ % falla. No se que hacer ya de verdad. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
supongo que habras probado a quitar la bateria y volver a intentar el proceso pero por si no lo has probado
|
|
||||
|
||||
si es para la nueva actualisacion la v21d no te vuelva loco no vale la pena buesca en el foro que hay una tutoria para que lo actualiser de otra manera saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347179 sigue los paso pero te recomiendo que no lo actualiser a la nueva vercion v21d lg es un engaño yo me voy a quitar este movil saludo Última edición por tango407 Día 16/03/12 a las 20:25:41. |
|
||||
|
||||
No mi intencion es dejar el telefono limpito con la v20A de garrafon. Rootear poner scrypt supercharged v6. Quitar el recovery cwm y que me arranque sin necesidad de conectarli a la luz.la v21D paso de instalarla ya escuche que era un timo mas de LG. Vaya penitencia calvario y verguenza de terminal.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mi parte ya podeis cerrar este hilo. Por estar ya solucionado.
Y porsupuesto mil gracias a todos. Si no fuera por vosotros esta travesia por el desierto seria imposible de llevar. Gracias Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
como lo has arreglado? yo tuve que llevarlo al sat
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo un pc de sobremesa con xp 32bits.
Segui el tutorial que tenemos aqui Fix al metodo tradicional al pie de la letra. Tuve que flashear a la v10L de vodafone t posteriormente la v20D libre. Porque lei una vez que para actualizar a la misma version gingerbread habria que hacer un previo downgrade. Bajar version a froyo para luego subir. Y lo consegui pero tenia el corazon en un puño. Jaja Una pregunta. Tu tenias tu terminal con root y recovery modificado? Si era asi cuanto te cobraron ? Porque la garantia esta violada. Vamos eso tengo entendido. No? El mio no iba ni la red gsm ni arrancaba sin cable. Lo conectaba al portatil. Y a medio flasheo se perdia la conexion con el pc y se jodia todo. No podia usar ni el modo de emergencia. Por eso lo di por muerto total. Con mi nexus one sufri lo suyo tb.y coji experiencia. Es una pena que nuestro movil no sea como el nexus. Que se americanizaba y recibes todas las OTAS oficiales por el movil. Sin necesidad de programas mierda como kies,odin,lgmobileupdate, pc companion y el ya incomestible itunes de iphone. Actualmente tengo tres dos telefonos android y un tablet android. El O3D una motorola defy y el smart tab de 7". El de vodafone. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
CHICOSS LES TRAIGO MI SOLUCION... ABRI EL LG UPDATE Y APRETE POWER + VOL+ (2 VECES), EL PROGRAMA ME LO RECONOCIO Y ME DIJO Q YA ESTABA ACTUALIZADO (fail.. ahora que hacemos !!) ENTONCES SAQUE LA BATERIA DEL CELULAR (me seguia diciendo que estaba conectado el celular) Y FUI A LA PESTAÑA (arriba) ''ACTUALIZACION..'' Y ELEGI LA OPCION ''MODO EMERGENCIA Y RECUPERACION''. EN FIN SE ME BAJO LA ACTUALIZACION Y SE ME INSTALO Y AHORA YA NO TENGO UN LADRILLO SINO UN LG CON GINGERBREAD.... ESPERO QUE LES AYUDE Y CUALQUIER COSA MANDENME MP O POR ESTE POST !!
|
|
||||
|
||||
pues yo lo habia probado en xp 32 en win 7x64, mediante kdz flasheo de rom y basebands, que si modo de emergencia, con bateria, sin ella, con los botones del volumen... haciendole volteretas al movil incluso le ofreci un trozo de pizza por si tenia hambre. y nada no hubo solucion.
Gracias a dios no me dijeron nada por el tema de la garantia. pero que de todos modos si me hubiesen dicho algo, les hubiese respondido que el modelo parece estar diseñado para estropearse. |
|
||||
|
||||
Yo al decir verdad confio poco o nada en vodafone.poco mas en ZTE. En lo que si confio mas en el team. Y cyanogenMod.el hardware no es tan extraño y podrian adaptar alguna receta Ics. Y si no pues no se. Supongo que algo saldra. Se supone que hay compromiso con google de año y medio y si sacan ics para algun telefono no debe costar tanto adaptarla a esta tablet. Solo temas drivers.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|