|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad necesito su ayuda en esta ocacion soy un tanto principiante pero bueno, ya le instale un CF a el SGA pero ahora el problema que tuve es que pasaron 4 dias y el telefono empezo a reiniciarse y ya no le sirve la rotacion automatica si la activo se gira solo aun estando vertical a el modo horizontal todo lo demas me sirve pero alguien podria ayudarme ya lo reflashee ya le reinstale el stock rom original y no mas no da jaja ayuda porfavor de ante mano gracias
|
|
|
||||
|
||||
vete ajuste y mira que tengas la activacion de rotacion de pantalla activada ,
|
|
||||
|
||||
la activo y se queda horizontal ya no vuelve a ser vertical
![]() |
|
||||
|
||||
tienes algun launcher puesto
|
|
||||
|
||||
tenia un launcher pero lo desinstale para que ya no me diera problemas y termino peor e intente volverlo a valores de fabrica pero creoque no funciono D=
|
|
||||
|
||||
metele go launcher ex esta en español con ese aplicaccion te la bajas del marque y seguro que te va bien
|
|
||||
|
||||
jejeje ok ese fue el que me dio problemillas pero bn lo voy a abajar aver que pasa
![]() |
|
||||
|
||||
bajalo y comenta
|
|
||||
|
||||
cuando lo tengas en pa pantalla de inicio le das al boton de la izquierda, te vas a preferencias, y en preferencias de pantalla ,en orientacion de pantalla , pincha ahi y ponlo auto rotacion, te sales te vas a ajustes de telefono , pantalla y pincha donde pone pantalla giratoria, espero que te ayude esto
![]() |
|
||||
|
||||
cuando lo tengas en pa pantalla de inicio le das al boton de la izquierda, te vas a preferencias, y en preferencias de pantalla ,en orientacion de pantalla , pincha ahi y ponlo auto rotacion, te sales te vas a ajustes de telefono , pantalla y pincha donde pone pantalla giratoria, espero que te ayude esto
![]() ![]() ![]() |