|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos Dias
![]() Vendo la tablet BlackBerry , con sus plásticos ... nuevecita . La compre en Groupon a 199 euros , y 40 dias después me ha llegado y como aproveché el dia sin iva en MediaMarkt ya no me hace falta . Esta actualizada a la ultima version de software ya que la he probado esta misma mañana con mi ID de Blackberry . Se puede ver en Murcia o alrededores . Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
es decir, que está registrada a tu nombre, ¿sabes si se puede cambiar el ID d registro? es bueno saberlo para que el comprador se la pueda registrar al suyo, porque luego la garantia en caso de ser necesario solo cubre al comprador original.
|
||||
|
||||
gracias
Hola , solo la he probado con mi Id , no me ha pedido ningun dato de registrar ,aun asi
Le he hecho un Borrado de Seguridad : opciones/Seguridad/Borrado de seguridad, se queda como recien sacada del la caja. Muchas Gracias |
|
||||
|
||||
Bueno es saber eso, a ver si se anima alguien a pillarla y lo ingresamos en el club selecto de las blackberry PlayBook.
En caso de que no te saliera comprador ¿cual sería el siguiente paso? ¿quedártela o rebajarla un poco para animar a la peña? Por cierto, qué te has pillado en MM sin iva para sustituir la bb pbook?
Última edición por ttorresp Día 16/03/12 a las 08:43:06. |
|
||||
|
||||
Hola
![]() Me compre el Ipad2 ![]() ![]() En cuanto al precio , menos de 180 euros me la quedo yo , y ya le sacaré partido de alguna forma , o se la regalo a mi chica no se . Aunque no me interesa mucho quedarmela la verdad . Gracias |
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
||||||
|