|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me presento!!! >>seatpando<<
hola a todos peña!!! me presento por aqui porque esta misma tarde acabo de adquirir mi asus epad transformer de 16gb sin dock, por tan solo 329€ en darty.vengo de otra tablet que ahora mismo tengo aqui tambien, la gemini apside, pero que ya e solicitado la devolucion, pues tras ver desde el martes que me llegó la cantidad de fallos que tiene prefiero pagar un poco mas, y tener algo de calidad!!!
ya que me presento aprovecho para hacer unas preguntas. 1º estoy cargando la asus por primera vez, como se cuando está cargada al 100%?? no tiene led por ningu lado que me indique cuando esta cargada?? 2º veo que tiene todo tipo de salidas,menos usb o mini usb?? de que manera puedo conectarla con el pc para transferir archivos? 3º hay alguna forma de utilizar otg en esta tablet?? algun cable o se necesita el dock ??? 4º alguna recomendacion o algo que deba saber para empezar con ella??? ![]() un saludo a todos y muchisimas gracias de antemano!!! Última edición por seatpando Día 16/03/12 a las 00:46:01. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al mundo de la tranformer, yo estoy apunto de tener una y con unas ganas locas de meterle programillas y juegos a saco
|
||||
|
||||
Que pasa seatpando!!
Por aquí nos vemos de nuevo jaja Yo soy otro como el, hoy me la conpré y esperando para la devolución de la gemini. Sent from my iPhone 4s using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bienvenidos al foro de esta buena tablet,yo la tengo hace unos 10 dias y cumple con mis espectativas,con H.c va fluida y esperando el deseado ICS que yo no aconsejo instalarla
|
|
||||
|
||||
Hola Seatpando bienvenido al foro, para responder a tus preguntas
Yo tengo la transformer sin dock hace mas o menos un mes y la verdad es q muy contento 1.Cuando este cargada por completo al dibujo de la bateria le van ha salir un numero q dice 100% y ahi sabras q se cargo por completo 2.con el mismo cable del cargador se conecta al pc y si tiene puertos usb pero solo si tienes el dock q es el q los incluye pero son para conectar pendrive y esas cosas 3.Solo con el dock 4.Descargar las aplicacion de las redes sociales y otras aplicaciones utiles q vayas a utilizar como facebook, twitter, 4shared para musica, los complementos de adobe, barcode scanner, algun explorador de archivos mi preferido es "es file explorer", evernote y alguna suite offimatica, tienes muchas aplicaciones mas de donde elegir en la play store y algun q otro juego como angry birds, entre otros |
|
||||
|
||||
Hola Seatpando bienvenido al foro, para responder a tus preguntas
Yo tengo la transformer sin dock hace mas o menos un mes y la verdad es q muy contento 1.Cuando este cargada por completo al dibujo de la bateria le van ha salir un numero q dice 100% y ahi sabras q se cargo por completo 2.con el mismo cable del cargador se conecta al pc y si tiene puertos usb pero solo si tienes el dock q es el q los incluye pero son para conectar pendrive y esas cosas 3.Solo con el dock 4.Descargar las aplicacion de las redes sociales y otras aplicaciones utiles q vayas a utilizar como facebook, twitter, 4shared para musica, los complementos de adobe, barcode scanner, algun explorador de archivos mi preferido es "es file explorer", evernote y alguna suite offimatica, tienes muchas aplicaciones mas de donde elegir en la play store y algun q otro juego como angry birds, entre otros ![]() Con este adapatador "sí" puedes conectar cosas aparte del pendrive, yo he probado con un ratón y perfecto, en definitiva si puedes poner un raton también podrás poner un teclado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, el adaptador USB lo tienes en la fnac por 19,99 €...
![]() ![]() Última edición por grijanz Día 16/03/12 a las 07:27:34. Razón: alfpi me has ganado por segundos.... |
|
||||
|
||||
__________________________________________________ __________________________________ A todos los demas,gracias por responder,me habeis ayudado con mis dudas,lo k no entiendo es xk nadie aconseja actualizar a ics ?????? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nadie recomienda actualizar a ics porq tiene muchas fallas como reinicios alazar, cuelges, etc. Aunq es verdad q tiene muchas novedades y ventajas como la capacidad de crear carpetas pero las fallas son multiples yo por ejemplo no tengo tantos errores como los demas el unico problema q eh tenido son unos reinicios de ves en cuando pero muy pocos y aveces no se enciende la pantalla cuando esta bloqueada, asi q es tu decisión si arriesgarte a actualizar o esperarte ah otra version q corrija estos fallos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola holita
|
||||
|
||||
Nadie recomienda actualizar a ics porq tiene muchas fallas como reinicios alazar, cuelges, etc. Aunq es verdad q tiene muchas novedades y ventajas como la capacidad de crear carpetas pero las fallas son multiples yo por ejemplo no tengo tantos errores como los demas el unico problema q eh tenido son unos reinicios de ves en cuando pero muy pocos y aveces no se enciende la pantalla cuando esta bloqueada, asi q es tu decisión si arriesgarte a actualizar o esperarte ah otra version q corrija estos fallos
![]() hola holita compañero!!! ![]() siiiiii!!! ese ciborg!!! ya verás como la vamos disfrutar tio!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Yo hace una semana que ando con mi nueva tf101. Esta tarde han lanzado nueva actualizacion ICS via OTA, he actualizado y va de perlas de momento, mas fluidez y velocidad. Todavia es pronto, pero yo la aconsejaria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Amigo seatpando la region de tu transformer cual es?
|
|
||||
|
||||
Yo la fui a buscar ayer y ya tenía ICS puesto, no noto ningún lag ni se reinicia sola... te la recomiendo seatpando!!!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no jodas duarditoo??? ni te lo pienses tioooo!!! de la gemini a la asus hay años de diferencia en calidad tio!!!! te quiero ver ya por aqui dando por culo eehh??? jajajajaja
![]() Yo hace una semana que ando con mi nueva tf101. Esta tarde han lanzado nueva actualizacion ICS via OTA, he actualizado y va de perlas de momento, mas fluidez y velocidad. Todavia es pronto, pero yo la aconsejaria.
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() nose amigo!!! como puedo saber eso?? si me lo dices como mirarlo, te lo digo en un momento!! nose si actualizaarla ciborg...e leido que la actualizacion de ics para nuestras tablets a dado muchisimos fallos!!! o a salido otra nueva version ahora? ![]() |
|
||||
|
||||
La compré de segunda mano (comprada en noviembre) y en estado de 10. El propietario la actualizó a ICS y yo actualice ayer también con una OTA. Nada de reinicios, fallos, cuelgues... nada de nada.
Pd: vendo el dock por si a alguien le interesa. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
La compré de segunda mano (comprada en noviembre) y en estado de 10. El propietario la actualizó a ICS y yo actualice ayer también con una OTA. Nada de reinicios, fallos, cuelgues... nada de nada.
Pd: vendo el dock por si a alguien le interesa. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo también voy a devolver la gemini y estoy buscando ofertas de este , puede que me veáis por aquí jaja , todas las gemini acaban en transformers.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
![]() |
||||||
|