|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
actualizacion 2.3.7 gingerbread
buenas noches, acabo de actualizar este pequeñin a gingerbread 2.3.7 siguiendo este manual que os dejo por aqui, espero os sirva de ayuda por si alguno quiere actualizar al peke... Un saludo
OskarRM http://androidmx.net/2011/08/actualizatuxperiamini |
|
|
||||
|
||||
Gracias por el Link, pero es para el x10, y estas en el foro deL xperia mini pro, sk17i, el siguiente modelo, que ya viene con gingerbread de fábrica.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es tanto para el x10 mini pro o como el mini dependiendo de la room que cojas... O el mini pro no es tambien un x10.... Disculpar si me he equivocado de foro...upss pues vas a tener razon perdon jajaja si algun moderador pudiera mover el post seria un gran alivio gracias..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por OskarRM Día 24/12/11 a las 12:56:54. |
|
||||
|
||||
Si no me equivoco es tanto para el x10 mini pro o como el mini dependiendo de la room que cojas... O el mini pro no es tambien un x10.... Disculpar si me he equivocado de foro...upss pues vas a tener razon perdon jajaja si algun moderador pudiera mover el post seria un gran alivio gracias..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi mk16a usando tapatalk
|
||||
|
||||
Ahora ya esta een su sitio. Gracias
un saludo
Última edición por Vijamo Día 14/04/12 a las 15:54:27. |
|
||||
|
||||
Movemos al subforo del x10 mini pro.