|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro También conocida como: Raphael, Diamond Pro, P4600, HTC Fuze |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hot Fix for resolving the prolonged ring response issue in HTC Touch Pro
|
||||
|
||||
esto para que sirve?
|
|
||||
|
||||
Segun parece resuelve el problema de los tonos de llamada al responder.
|
||||
|
||||
Concretamente el problema del retraso desde que te llaman hasta que suenan los tonos. Simpre ha existido un desfase entre que te llaman y entre que suena. Ya lo he probado y funciona correctamente. Es un parche altamente recomendado !!!!!!!
|
||||
|
||||
Funciona para la diamond?
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se espistao, en principio esta diseñado para la PRO pero entre la Diamond y la PRO hay multiples aplicaciones que son compatibles. De todos modos creo que no porque es un parche de actualización especifico. Pero siempre puedes hacer la prueba tu en tu Diamond, haces una copia de seguridad completa del sistema y despues lo instalas a ver que tal, y si no te hace nada pues restauras la copia y listos. Ya dirás.
|
||||
|
||||
Paspasito, he instalado el parche, pero no aprecio ninguna mejoría en el retraso cuando recibo una llamada, ¿hay que hacer algún cambio en alguna configuración?
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido que hacer nada, solo instalarlo. La manera correcta es copiar el archivo directamente en la PDA y ejecutarlo desde alli ¿así lo hiciste?. A mi me funciono...............
|
||||
|
||||
Bueno al final la he tenido que desinstalar de mi PRO. El motivo a sido que me ha cambiado una mejora importante que tiene la ROM de GolfTxem II, el deslizador para aceptar las llamadas entrantes. Al instalar el CAB me puso el que lleva de origen, aceptar y rechazar, y me gusta mucho más el deslizador.
|
||||
|
||||
buenas,a mi me a pasao lo mismo que paspasito aora estoy en que desintalo el uno o el otro
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno al final la he tenido que desinstalar de mi PRO. El motivo a sido que me ha cambiado una mejora importante que tiene la ROM de GolfTxem II, el deslizador para aceptar las llamadas entrantes. Al instalar el CAB me puso el que lleva de origen, aceptar y rechazar, y me gusta mucho más el deslizador.
![]() ![]() Por cierto, en mi caso siguen sonando 2 timbrazos hasta que empieza a sonar la PRO. La unica manera de que sea instantaneo es teniendola desbloquea y con la pantalla encendia. No se si este parche llega a corregir algo.
|
||||
|
||||
A mi si que me corrigio ese problema cuando estaba bloqueada la PDA. Es buena idea lo que dices del deslizador, lo que sucede es que no tengo el CAB para poderlo instalar. Si alguien lo tiene que me lo pase please
![]()
|
||||
|
||||
Ya lo descargupe pero al tratar de instalar en la Pro me dice que verifique que es la versión correcta. Me pueden ayudar?
|
|
||||
|
||||
Se estan haciendo unas pruebas con un CAB que un pedazo de cocinero ha preparado, pero de momento la cosa no rula muy bien.......... Todo se andara, esperemos un poco a ver si hay suerte.
|
||||
|
||||
PASPASITO prueba este.slide de llamada http://www.megaupload.com/?d=77A7JWLD(del compañero JUSTINTXU)
|
|
||||
|
||||
Yo instalé el parche y no he notado ninguna diferencia. Mi PRO empieza a sonar cuando ya han oído dos ó tres tonos al otro lado del hilo
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
PASPASITO prueba este.slide de llamada http://www.megaupload.com/?d=77A7JWLD(del compañero JUSTINTXU)
![]() Gracias compañero, tu lo probaste?? es por saber que tal va y como es.
|
||||
|
||||
Tienes que copiar el archivo ".exe" a la SD y ejecutar, acepta las preguntas que hace y cuando te diga que presiones "OK" le das y hara un SoftReset.
|
||||
|
||||
Lo copie y lo ejecute desde la SD pero sigue saliendo que verifique la versión. Alguna otra solución?
|
![]() |
![]() |
||||||
|