|
||
|
||||
|
||||
Problema con sonido
Hola, un saludo para todos ya que soy nuevo en el foro. Despues de leer mucho me decidi a comprar la POV ProTab 2 XXL y la verdad es que ha sido una muy buena compra. Estoy muy satisfecho del rendimiento general. Lo unico es que tengo un problema con el sonido, no va sincronizado con la imagen y es bastante molesto. Se puede solucionar de alguna manera? Ya la tengo actualizada y sigue igual. Gracias
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
a que te refieres, con peliculas, series on-line, videos caseros??? por ejemplo el MX Reproductor con sus codecs V7 funciona bien las peliculas...
y yo he estado viendo videos por youtube y tambien me va correcto. |
|
||||
|
||||
Con la tv online y con una pelicula en .avi que he pasado a la tablet
|
||||
|
||||
Hola, un saludo para todos ya que soy nuevo en el foro. Despues de leer mucho me decidi a comprar la POV ProTab 2 XXL y la verdad es que ha sido una muy buena compra. Estoy muy satisfecho del rendimiento general. Lo unico es que tengo un problema con el sonido, no va sincronizado con la imagen y es bastante molesto. Se puede solucionar de alguna manera? Ya la tengo actualizada y sigue igual. Gracias
Enviado desde mi TAB-PROTAB2XXL usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Mañana pondre otro video para ver que pasa. Gracias
|
||||
|
||||
Me compre la tablet hace 3 días y me pasa lo mismo con los videos. El sonido y la imagen van desfasados. El mismo video en el PC va bien.
¿Como lo solucionaste?. También cuando intento reproducir un video vía web, por ejemplo web de antena3 o telecinco el sonido va bien pero la imagen va a saltos. ¿A alguien les pasa? Muchas gracias. PD. La actualice a la última versión pero de Android 2.3 |