|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar internet por umts/3g
Mi duda seria si es posible desactivar la navegación por internet (general o en algun navegador en concreto) por cualquier forma que no sea a traves de wifi.
O al menos que lo preguntara antes o algo, porque en mi universidad hay wifi pero de vez en cuando por lo que sea desconecta o se pierde la conexion y entonces el movil se empieza a conectar a traves d la red y zas empiezan a cobrar. E mirado en las opciones pero no e encontrado nada, me interesaria si se pudiera acer sin cambiar la banda del movil, es decir algo via cambio en el registro o algun programa aparte, etc. |
|
|
||||
|
||||
hola, vas a inicio-configuracion-conexiones-conexiones-avanzado-selec redes, y pones en las dos casillas MI ISP. Sales de ese menú y vuelves a entrar para comprobar que pone mi isp en las dos, si te pone otra cosa como wap, lo vuelves a cambiar por mi isp. Con esto los programas dejaran de interntar la conexion por gprs pero podrás seguir enviando mms Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tambien puedes instalar el MoDaCo NoData que te permite desconectar la navegación por internet de tu operador y ya sólo se te conectará a través de wifi. Yo lo uso y me va perfecto
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos, de momento lo e configurado como dice dokoto y efectivamente la primera vez que lo cambie al entrar la primera ponia wap, pero nada a a segunda listo.
|
|
||||
|
||||
Hola esto que comentais de la configuración ¿que ROM teneis instalda? porque con la 4.01 de Faman no soy capaz de hacerlo, gracias
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, esto es en la original de la s300 de vodafone con wm5, pero he realizado el mismo procedimiento con una touch con wm6 y tambien funciona. Sobre la faman no puedo decirte nada, pues no la he instalado nunca. Un saludo
|
|
||||
|
||||
En la 4.02 faman si has hecho la configuración automática de tu operador (yo llevo la de movistar) en Inicio/Configuración/Conexiones/Conexiones/Avanzado/Seleccion de Redes/ las opciones que me aparecen a mi en las dos casillas son: My Work Network, Movistar Internet y Movistar MMS. Yo llevo seleccionada en las dos My Work Network y no se me conecta a internet más que a través de wifi y llevo activado el 3G sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jusébvn, no veas la que me has quitado de encima porque cuando menos me lo esperaba se me conectaba por el enlace de Movistar y las clavadas ahora son fenomenales. Aunque no me conecte a internet seguira activo el recibir MMS no?
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
En teoría sí, pero no puedo asegurartelo porque la verdad es que no uso MMS. Nunca los envío (de momento) ni nadie me los envía a mi. Prueba y ya de paso nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Bueno acabo de realizar el envio de un MMS y me lo ha enviado sin problemas, la prueba de recepcion estoy pendiente de ver si me llega aunque he tenido casos que me han llegado los MMS 4 dias despues....... cosas de las redes. El envío lo he realizado con la trini y la recepcion ha sido casi instantanea.... ya os contaré si los recepciono yo o no.
|
||||
|
||||
Duda resuelta me acaba de llegar el MMS, ha sido entre dos telefonos MOVISTAR, por si os interesa la información. Tiempo menos de 5 minutos. Todo normal
|
||||
|
||||
Hola a todos, mi pregunta es con este procedimiento en la diamond no se conectara lo del tiempo a traves de la red, solamente a traves de wifi y con lo cual no pagare a orange la conexion de datos.
Muchas gracias por vuestra ayuda es que esto me trae de cabeza. |
|
||||
|
||||
Si combinas esto con el modaconodata seguro que solo se te conectará por wifi
![]() |
|
||||
|
||||
tengo el último terminal htc 3G y para cualquier cosa se conecta a 3g y la factura que me va a pasar va ser tremenda y tengo wiffi y no me hace falta vajar el correo, alquien me puede decir como puedo eliminar el soft o configurarlo para que no se conecte. gracias
|
|
||||
|
||||
Re: Script Data2sd-ext_Fixed reescrito, para Galaxy Ace S5830M,I,C Enlazar la memoria de tu tarjeta de memoria como si fuera memoria interna ampliada, sin problemas de IMEI ni Gps
![]() |
||||||
|