|
||
|
||||
|
||||
Camara se me cuelga.
Hola...
Vengo a comentarles... Ya hace unos meses se me cuelga la camara. Entro saco la foto y queda pensando la pantalla en negro pero no se me guarda y luego de un tiempo me manda al inicio. Lo raro es que filma y filma perfecto no se traba ni nada. Probé con el camera360 y nada... Alguna ayudita o algo por favor? (probé de reinstalar la camara y nada) |
|
|
||||
|
||||
con que rom estas? que cámara usas? hiciste full wipe?
|
|
||||
|
||||
Full wipe no ni idea que es.
La del celular de fábrica. La rom es la de fábrica creo lo único que tengo diferente es rooteado y ayer que le cambié la baseband a 015 para ver si se arreglaba y depaso lo hacia dualtouch. |
|
||||
|
||||
Bueno si estas con la de stock y tampoco funnciona camara360 solo te queda reparar el telefono via seus o pccompanion (haz un backup con titanium backup)
enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Puede ser que por estar rooteado no me deje? (reparar)
Última edición por PicassoXperia Día 20/03/12 a las 01:31:25. |
|
||||
|
||||
No, hay veces que no te deja simplement Emmm usaste las 2?
enviado desde mi x8 usando tapatalk |
|
||||
|
||||
Ninguno de los 2 me deja... otra solución no tenés?
|
|
||||
|
||||
1)Instalar una rom (por ejemplo froyobread)
2) instalar xrecovery y buscar la rom original en la web y flashearla 3)flashear la rom original mediante flashtool. No existe mas solucion, descartando el servicio tenico. Tambien se me podria ocurrir formatear la SD para descartar que la sd estte corrupta enviado desde mi x8 usando tapatalk Última edición por chuckles Día 20/03/12 a las 03:53:41. |
![]() |
![]() |
||||||
|