|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda sanyo spc no inicia android
buen dia una vez mas solicito la ayuda de los expertos de esta gran comunidad
bueno empiezo por explicarles que me ocurrio, compre un sanyo zio scp 8600 de sprint lo pude desbloquear y configurar para que trabajara en la compañia iusacell de mexico hasta aqui todo era color rosa peroooo al andar navegando en las opciones del celular vi una que decia update android y como este equipo tenia el 2.1 pues se me hizo facil darle update a 2.2 y todo iba muy bien ya que la descarga fue en modo wifi. termino la descarga del update y al empezar a instalarce me tiro un error el cual no alcanze al leer y al momento de que hizo reboot todo parecia normal hasta que salio la pantalla de desbloqueo se me hizo raro que salia la imagen de fondo a la mitad y al darle desbloquear se quedo como pasmado y me salio un mensaje que decia que habia ocurrido un error en el proceso android etc, entonces ahi note que algo estaba muuuuuy mal el equipo empezo a reiniciarse y sigue asi hasta el dia de hoy. en resumen mi equipo enciende se queda en la pantalla de desbloqueo y al darle desbloquear me sale error en proceso android y se reinicia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya le di hard reset, wipe data desde el menu recovey y sigue igual me gustaria que me ayudaran a restaurar mi cel no tengo acceso a ninguna opcion mas que a la de fastboot ojala y se pueda cargar la rom original desde modo fastboot y si es que se puede POR FAVOR AYUDENME A HACERLO soy medio bruto asi que les pido me expliquen como hacerlo paso a paso muchas gracias por detenerse a leer mi mensaje saludos desde mexico |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||