|
Decepción con nueva actualización a ICS
Hola amigos foreros...no si a todos os pasa lo mismo, desde que le he instalado esta actualización, mi tablet va muy mal en casi todos los aspectos, sobre todo en lo que a internet se refiere ya que se queda colgada cada dos por tres y se reinicia sola...en fin muy decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
Tu situación no es la general pero tampoco es única, para este caso por lo que he podido encontrar por internet te toca formatear y reinstalar ICS, a la mayoría le ha funcionado.
|
|
|
Cita:
Por eso se aconseja pasar en limpio. Si, es un putadon, pero cuando se pasaba desde froyo a gingerbread tambien paso. y de ginger a ICS ni te cuento. |
|
||||
|
||||
Yo hice la actualización desde el honeycomb original y con todo lo que tenía instalado a cuestas y sin problemas con la excepción de un juego que se me apaga al poco de estar jugando con él.
Algunas aplicaciones incompatibles del market han pasado a ser compatibles con ICS. En resumen yo si estoy contenta. Supongo que todos los demás fallos que tengamos los usuarios se irán puliendo con las nuevas actualizaciones que, al menos en los tiempos de Honeycomb, eran muy abundantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
El ICS es juntar el Gingerbread y el Honeycomb y así son compatibles casi todas las apps. |
|
Yo hice tambien la actualizacion sobre honeycomb y el wifi me iba muy mal el resto me iba bien, asi que realice una instalacion limpia y seguia el mismo problema del wifi y lo que he hecho ha sido cambiar la encriptacion del router de wep la he puesto en wap y ya va de fabula.
saludos |
|
|
Cita:
Al final lo he podido solucionar cambiando la encriptacion del router, tenia la wep y le he puesto la wap y ahora si va muy bien y ya si he restaurado los datos con titanium backup y va muy bien. |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido que hacer la instalación limpia previo formateo, por que tenía problemas.
|
|
||||
|
||||
Es que es raro porque lo necesario parece ser cambiar la encriptacion los que usaban wep os cambiáis a wpa y os funciona y los que teniais wpa os cambiáis a wep jajajaja es raro raro raro
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la 80 g9 una semana, y encantado. Nada más encenderla actualizó a 3.2.80 e iba de lujo. Y con el paso a ICS, no le veo muchas novedades, pero de momento también va bien. Y problemas con el wifi, ninguno, ni antes ni después. Tengo jazztel con encriptación wpa. Mirad que no tengáis activo el WPS dentro del router, leí por ahí que puede ser una de las cosas que diera problemas. En mi router está desactivado por defecto, en los anteriores de telefónica creo que sí venía activo.
|
|
¿Me podríais aclarar a que os referís con instalación "limpia"?
|
|
formatear todo e instalar el ICS limpio...
|
|
||||
|
||||
hola que tal....
Actualizacion ICS CASI ok. El GPS no funciona. Actualizacion con problemas...tras instalacion limpia el GPS no funciona. -La maquina mas fluida. el wifi wpa ok+ Incluso creo que se ve mejor. El HDMI no lo he probado tras la actualizacion. ¨soy el unico que no le funciona el GPS |
|
||||
|
||||
he intentado volver a tras honeycomb ya que no me funciona el GPS
reformat meto frimware 3.2 original y no lo quiere....solo puede volver a instalar el 4.4 ISC he realizado varias instalaciones limpias y el GPS en ISC no funciona...no puedo volver a tras... pregunta tardaran mucho en corregir el problema del GPS solo me pasa a mi. |
|
||||
|
||||
Es algo más o menos normal. No se si tengo problemas con el gps por que no lo he probado, mis problemas están localizados con el wifi de movistar.
Espero y deseo como agua de mayo que actualicen pronto. Saludos |
|
||||
|
||||
algun reseteo
Despues de la actualizacion sobre honeycomb tengo algun reseteo y bloqueo pero no se si realizar una instalación limpia ya que por lo que leo puede que no se solucionen estos problemillas.
|
|
||||
|
||||
Yo al final se lo hice, mejora mucho.
Cambias de aplicaciones mucho mas rápido, va mejor en general. Ya parece un buen producto. Mereció la pena la compra. Suerte ;) Celtium |
|
|
UN % alto de personas cuando hacen instalacion limpia notan la mejora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|