|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Iphone 4 libre
![]() Marca: Apple Modelo: Iphone 4 Compañía: LIBRE Precio: 350 Estado: 10/10 Desperfectos: Ninguno, ni una sola marca de uso Entrega/Envío: En mano/Envio Ubicación: Madrid Forma de Pago: En madrid/ingreso/trasferencia bancaria Factura: Ticket de apple Tiempo de Uso: Desde el 20/08/11 Descripción: Se vende iphone 4 por cambio a 4S ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Telefono libre de origen. Compre un iphone de segundamano de la compañía MOVISTAR en una tienda especializada (tengo la factura). Lo libere por imei. Este iba bien pero el botón home a veces fallaba. El día de su estreno de la apple store de leganes, fui y me lo cambiaron por uno nuevo y libre. Con su caja y sus accesorios. Los cascos creo que siguen en la caja. IMPORTANTE: De momento lo anuncio, pero prefiero primero recibir el 4S que he adquirido, si todo va bien el miercoles lo tendré. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No se que tal se verán las fotos. Estan hechas con el 4s de la novia ![]() |
|
||||
|
||||
Se me olvido añadir que se entregaria con las siguientes SHSH:
ios 4.3.3 shsh parciales de ifaith para crear firmwares ya firmados SHSH normales de: 4.3.5 5.0 5.0.1 5.1 5.1.1 |
|
||||
|
||||
Compi, relájate un poquito con los UPs, 3 o 4 al día son suficientes para que se vea, y así todos los vendedores tendrán la posibilidad de tener su anuncio en la primera página aunque sea un rato.
![]()
![]() |
||||||
|