|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiar telefono
Buenas a todos y todas:
POr fin se me acaba la permanencia!!!! a si es que ando a la busqueda de un nuevo telefono. Actualmente tengo un HTC DESIRE, del que estoy muy contento (esta rooteado) y tengo dudas sobre a que telefono cambiar. Me gusta mucho el nuevo motorola RAZT, y no se que hacer, si esperar al nuevo HTC DESIRE X, o cogerme el motorola (tengo hasta final de mes, que esta de oferta en yoigo). Todos y todas hablais de los sansung pero a mi no me gusta, no porque los haya probrado, sino porque parecen de plastico, y me da la impresion que a la primera caida me quedo sin telefono. Espero sus respuestas....l..... muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange me ofrece tambien los siguientes modelos:
HTC sensation y HTC desire S. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y el htc evo? en phonehouse lo tienes bastante economico.
El galaxy 2 es un pepinazo, pero el precio que tiene ahora en yoigo es una burrada, en seis meses subio mas de 100euros, y si que da aspecto de fragil. Yo diria que el razt y el evo 3d son de las mejores opciones que tendrias (en yoigo claro) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres un telefono potente y robusto el motorola, la parte de atras esta realizada en fibra de KEVLAR, este es el material con el que hacen los chalecos antibalas
eso si es resistencia a lo que quieras. Lo unico es ver como funciona el motorola como telefono en calidad de llamada, a mi personalmente me ha ido mal con los ultimos motorolas que he tenido en ese tema.A mi personalmente el htc evo no me gusta como diseño...y la pantalla tampoco me convence, me parece que los moviles que han sacado con lo de 3d como este y el lg optimus, han tenido un exito discreto y supongo que por algo será. |
| Gracias de parte de: | ||