|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tras actualización a ICS no funciona Flash player con ningún navegador
Pues eso, que tras la actualización a ISC, no me funciona el Flash ni en Opera, ni en el de serie, ni en el Maxon (Ni por supuesto en el Crome, pero es normal).
Según el market, tengo el Flash player 11 instalado. De momento, es el único fallo que me da. No he encontrado nada al respecto, ¿Alguien me sabe ayudar? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar.
Tengo la ultima, la 11. Tambien he desinstalado y vuelto a instalar, pero nada.No va. |
|
|
||||
|
||||
|
pues en último lugar... restablecería los datos de fábrica... a mi me funcionan...
Si no tienes mucho que perder o lo tienes a salvo, lo restauraría de fábrica... Eres root? |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado , ya me funciona el Opera y el de serie, simplemente actualizandolos.
En el Maxon y el firefox no funciona el flash. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar la versión adobe flash player 11.1 compatible con ics, en el market no aparece, pero buscala en Google y la descargas y listo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona. No puedo reproducir ningun video haciendo streaming.
Verificado que con el Crhome beta no va y Opera mini tampoco. Que navegadores estais usando para soporte flash? |
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin HD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||