|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widget HTC con animacion climatologica para SG ACE
Widget HTC para SG ACE Seguro muchos les gusta el widget del tiempo de los HTC, pero cuando adquirieron su telefono de otra marca en este caso nuestro SG ACE, nos llevamos la sorpresa que no viene incluido. Pero ahora gracias a Fancy Widget Pro tendremos una replica exacta del widget de HTC. ![]() 1.- Verifiquen que tienen activada la opcion para que las apps detecten su ubicacion automaticamente, para esto tienen que ir a ajustes/ubicacion y seguridad/marquen la opcion usar redes inalambricas. 2.- Instalen la app preferentemente en la memoria interna del movil. 3.- Abran la app y entren a ajustes de aspecto. Estilo del widget, seleccionan "voltear reloj" bueno y ahora descarguen el skin de HTC, en la parte de "skin del reloj" el nombre es H7C Clock y en "skin del pronostico" el H7C Weather, y ya con eso van a tener la apariencia del widget del tiempo de HTC, despues tienen mas opciones para configurar pero yo solo les dejo lo basico y que mas importa. 4.- Ahora agrega el widget FW Completo y FW Pronostico en su escritorio. Esta aplicacion tambien posee animaciones como las del original (HTC) como el "Limpia para brisas" para muestra de su funcionamiento les dejo un video de mi SG Ace con este widget: Como podran escuchar tambien tiene el efecto de sonido cuando llueve. Para habilitar las animaciones tienen que ir a Menu/Fancy Widget/Configuracion Avanzada y en la parte de animacion del clima habiliten: * Animacion del pronostico del tiempo * Desbloqueo de animacion (cuando desbloquen el telefono mostrara la animacion de acuerdo a el estado del clima (lluvia, nieve, nueves, etc)) * Continuos Unlock Animation (cuando desbloquen y empieze la animacion y otra vez bloquen el telefono, la animacion seguira, aunque el telefono este bloqueado, OPCIONAL) * Enable windshiel wiper animation (cuando esta lloviendo muestra el limpia parabrisas) * Efectos de sonido (cuando llueve simula el sonido de la llovisna como en el video) En caso de tener problemas con la descarga de los skin, les dejo la carpeta que va en la SD para que no descarguen los skin y ya los tengan en la app. 1.- Descarguen este archivo:http://www.mediafire.com/?b17r13c4qqcbmpo 2.- Descompriman "FWP.SKINS(www.m4artyn3zk.com.ar).zip 3.- Pasan la carpeta "fancywidget a la SD y despues a la ruta android/data/pegan aqui dentro la carpeta. 4.- Inician la app y siguen las instrucciones de arriba para tener su widget HTC |
Los siguientes 30 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte!!! =D
Se que suena tonto pero, necesita conexion a internet para los pronosticos vdd??? La probare haber que tal Gracias! |
|
||||
|
||||
Gracias zagoya, mi Ace quedo con mas estilo que nunca!
Saludos!!
|
||||
|
||||
Jajajajja ese ya lo tenia yo pero muchas gracias por el aporte,esta wapisimo te sale el limpiaparabrisas cuando llueve y todo!!
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, ya lo instale pero lo malo que donde vivo yo no llueve nunca as que no podre disfrutar del limpia parabrisas jajaja.
|
|
||||
|
||||
Muy chulo jejeje peor aun no e provado lo del limpiaparabrisas porque el tiempo de aqui se vuelve loco jajaja
|
||||
|
||||
muy bueno... muchas gracias por tu aporte.
![]() |
|
||||
|
||||
gran aporte!
![]() solo una duda: ¿gasta mucha bateria? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos dudas más:
1,. No encuentro la opción de "voltear el reloj" (me vuelvo loco buscando y no la veo) 2,. Los skins son de pago??. En el market te bajas la aplicación, pero desde la aplicación bajarte el skin aparece que no es gratuito. Alguien puede responder. Muchas gracias por todo!!! |
|
||||
|
||||
Yo tengo dos dudas más:
1,. No encuentro la opción de "voltear el reloj" (me vuelvo loco buscando y no la veo) 2,. Los skins son de pago??. En el market te bajas la aplicación, pero desde la aplicación bajarte el skin aparece que no es gratuito. Alguien puede responder. Muchas gracias por todo!!! ![]() El skin lo tones en la descarga que ha dejado zagoya Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu ayuda, pero es que desde el Market no me aparece el Fancy Widget Pro y por tanto no puedo bajarmelo para probar el skin.
De donde hay que bajarlo entonces??? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi no me funcionan los enlaces del skin. De todas formas gracias por todo aunque te hayas molestado por tan poco.
Muchas gracias nini-vicente a ti tambien por tu colaboración. |
|
||||
|
||||
Zagoya..!! podrias cargarlo en mediafire..porfavor..?
|
||||
|
||||
En el merkamarket aparece uno muy similar (el aspecto es el mismo) "personalmente me gusta mas" que se llama Animated weather clock por si os interesa, en el market solo esta la version gratuita.
|
![]() |
![]() |
||||||
|