|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Feb 18]Duttys HD V1.8 XTREME[WWE][ChangeLog & FAQ Post 1-5][5.2.21018.1.6.0 Online]
Se puede descargar aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=483822
¡Es increíble! Me ha gustado bastante. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ÇUna pinta tremenda!!!!!!!!!! pero me pasa igual, el ingles nada, yo el español y mal..............
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y la verdad que funciona bastante bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo hace tres días, es muy bonita con eso de que el tf3d gire, calendario y los menus nuevos.
Pero consume muuucha batería, y cuando se le meten muchos programas se queda enganchada. Yo personalmente creo que le queda un par de vueltas más. Por cierto alguien sabe si se puede conseguir el teclado de esta rom, para ponerlo en otra? Es una maravilla. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Yo lo que no entiendo es que si el manila es nuevo o es una modificacion de Dutty?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer y justo me metia para poner un post!!!
Es una verdadera maravilla....antes tenia la de Franlov que no estaba mal, pero es que esta es una gozada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿ sabeis si el teclado al ponerla apaisada se redimensiona? porque eso ya estaria de c...es es mas o menos lo que estoy buscando para mi futura ( espero que dentro de poco ) chiquitina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es la mejor del momento...al menos para mi |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff............. Creo que ya esta decidido cual le pondre .. a no se que alguno de nuestros maravillosos chefs saquen algo parecido, o que el teclado se pueda poner por separado esta va a ser la elegida. Para mi el teclado es casi indispensable.
Gracias por la aclaracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado, esteticamente bien, pero el consumo de batería es elevado y, a mí, se me quedó en un par de ocasiones colgada, así que por el momento me quedo con la Torliss V" lite que parece rula bien.
En cuanto a las WWE, me quedo con la de Laurentius, con una cantidad de Bugs resueltos, estable, rápida, para mí hoy por hoy es la mejor, pero repito, es mi opinión. Tenemos que reconocer que son dos grandes cocineros, eso sí en WWE. |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha comentado, esteticamente bien, pero el consumo de batería es elevado y, a mí, se me quedó en un par de ocasiones colgada, así que por el momento me quedo con la Torliss V" lite que parece rula bien.
En cuanto a las WWE, me quedo con la de Laurentius, con una cantidad de Bugs resueltos, estable, rápida, para mí hoy por hoy es la mejor, pero repito, es mi opinión. Tenemos que reconocer que son dos grandes cocineros, eso sí en WWE. ![]() /-esta ROM consume un huevo de memoria.Nada mas de meterla,nueva,sin programas,despues de Soft Reset arranco con un 52% fijo.Y asi despues de cada S.R. igual.Pero a pesar de esto va de P.M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que el consumo de memoria es algo elevado, pero es que es una maravilla...
He probado varias ROMS y no la cambio ni de coña.... a ver si saca la 1.9 |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo instalada ya una semana y probando y probando cosas y cositas.Esta bien,fluida,no se me colgo hasta ahora,de bateria-pues a mi me gasta bateria igual como antes,con la Rom de Laurentius.Quiero decir k yo no tengo los problemas k se han comentado antes y arriba.Pero hay una cosa k nadie comenta/o me pasa solo a mi?
/-esta ROM consume un huevo de memoria.Nada mas de meterla,nueva,sin programas,despues de Soft Reset arranco con un 52% fijo.Y asi despues de cada S.R. igual.Pero a pesar de esto va de P.M.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de instalarla y antes tenía la de Torliss , la verdad es que de momento no he trasteado demasiado pero veo que la de Torliss va bastante mas rapida y fluida, no sé seguiré probando a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
Ya esta:
[Feb 27]Duttys HD V1.9 XTREME[WWE][ChangeLog Post& FAQ 1-5][5.2.21018.1.6.0][THE END] Voy a probar. Por sierto,el uso elevado de memoria Ram es segun Dutty-ROM Uses a bit more RAM due to New Optimisation for Speed & Manila. S2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber como va!!
En el post de entrada pone lo siguiente: [Feb 27]Duttys HD V1.9 XTREME[WWE][ChangeLog Post& FAQ 1-5][5.2.21018.1.6.0][THE END] ¿Lo deja? Última edición por lal102 Día 26/02/09 a las 21:20:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||