ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/12, 23:39:18
Array

[xs_avatar]
Honti Honti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Tamaño Wallpaper para que no pierdan calidad.

Buenas; dado que no trae archivos jpg para ver el tamaño para crearle fondos de escritorio.

Y el alto es de 800px, le estoy creando imágenes mías con un alto a 800px pero algunas no quedan nítidas de fondo de escritorio.

¿ Algún motivo? Porque los PPP no debe importar no?
Responder Con Cita

Viejo 16/03/12, 00:31:30
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Con que lo hagas mayor que el tamaño de la pantalla (800x480, prueba a hacer un screenshot) es suficiente ya que luego al escogerlo con la galería o el quickpic el te lo redimensiona.

El alto es 800px pero el ancho es lo que a lo mejor te está estropeando la proporción. Android ha basado su fondo de pantalla en la proporción 640*480 para hacer scroll por los escritorios, por lo que si usas 800 de alto que tiene nuestra pantalla el 480 debe crecer de igual manera... Yo cualquier foto o fondo a 1024 por lo que sea nunca me ha dado problema..

EDITO: Acabo de abrir la app de los wallpaper que incluye la rom atomic para confirmarte el tamaño. Son a 960x800 px. Pero creo recordar que al seleccionarlos se perdía parte por arriba o por abajo.. Yo probaría al revés, 800x960..

Última edición por unomesmo Día 16/03/12 a las 00:35:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
Vincet Vincet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2 White 32 GB
Tu operador: Otra
Yo quiero es un fondo quieto, no que al mover la pantalla vaia cambiando la foto de posicion.

Utilizo pa fondos la aplicacion BackGrounds box hd selecciono una wallapapers y le doy a set as wallapapers abajo sale varios tamaños para poner la foto y yo elijo el segundo pero luego al ponerlo y girar la pantalla de lado con el launcher pro o al finalizar tareas se me pone la imagen gigante.

este programa tmbn funciona al elegir una imagen de nuestra galeria y al seleccionarla para ponerla de fondo elegimos el background y eliges el tamaño, ami me gustaria saber el tamaño especifico de la segunda opcion del background porque sinceramente da coraje cuando se t pone la imagen gigante.

Por cierto e probado con las medidas que pusises y efectivamente queda negro por los lados. aunque me gustaria saber el tamaño perfecto de la pantalla para poner una foto y que quede exactamente puesta.
un saludo

Última edición por Vincet Día 18/03/12 a las 14:38:08.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 15:36:14
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

@Vincent la proporción original de andorid es 640x480 y sus multiplos..
Si la queires fijas pues es la de nuestra pantalla 800x480, pero tienes que dejar espacio negro o blanco o lo que quieras por los lados.. hay que tirar de photoshop o gimp para ampliar el lienzo de la foto, o tener una foto mas grande con cosas que sobren por los lados y luego eso se quedue en los demas escritorios del launcher y al no moverse no se ve... solo la parte central que te interesa de la foto..

Para que no se mueva.. eso depende de tu launcher.. tanto launcherPro, como Go Launcher o ADW Launcher y casi todos, traen una opcion que marcando o desmarcando deja fijo el fondo de pantalla.
Busca por SCROLL WALLPAPER o similares..

Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/12, 23:27:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
@Vincent la proporción original de andorid es 640x480 y sus multiplos..
Si la queires fijas pues es la de nuestra pantalla 800x480, pero tienes que dejar espacio negro o blanco o lo que quieras por los lados.. hay que tirar de photoshop o gimp para ampliar el lienzo de la foto, o tener una foto mas grande con cosas que sobren por los lados y luego eso se quedue en los demas escritorios del launcher y al no moverse no se ve... solo la parte central que te interesa de la foto..

Para que no se mueva.. eso depende de tu launcher.. tanto launcherPro, como Go Launcher o ADW Launcher y casi todos, traen una opcion que marcando o desmarcando deja fijo el fondo de pantalla.
Busca por SCROLL WALLPAPER o similares..

Suerte.
Ok Voy a probar haber si queda Fija con esa medida. y con respecto a lo de scroll wallapapers no encontre nada parecido:s
Ya probe aun probando con esas medidas de 640*840 no queda la foto bien cuadrada, queda muy grande y sigue teniendo el efecto de arrastrar la foto mas bien para los lados.

Última edición por Vincet Día 18/03/12 a las 23:35:53.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:01:57
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Ok Voy a probar haber si queda Fija con esa medida. y con respecto a lo de scroll wallapapers no encontre nada parecido:s
Ya probe aun probando con esas medidas de 640*840 no queda la foto bien cuadrada, queda muy grande y sigue teniendo el efecto de arrastrar la foto mas bien para los lados.
Que launcher usas?
Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 14:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Go Launcher Ex Ese es el que estoy usando.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/12, 17:14:42
Array

[xs_avatar]
unomesmo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Vincet Ver Mensaje
Go Launcher Ex Ese es el que estoy usando.
Lo acabo de instalar para mirarlo.. el go launcher es muy configurable así que seguro que tenía la opcion..

Preferencias> Configuración visual >Fondos >Modo del fondo de pantalla y seleccionas: Modo pantalla Vertical en lugar de Modo Predeterminado.

Sobre la proporción del fondo de pantalla, he extraido el que trae por defecto la rom Atomic y la proporción es 800 de alto (nuestra pantalla) por 960 de ancho... 800x960 ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/12, 18:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unomesmo Ver Mensaje
Lo acabo de instalar para mirarlo.. el go launcher es muy configurable así que seguro que tenía la opcion..

Preferencias> Configuración visual >Fondos >Modo del fondo de pantalla y seleccionas: Modo pantalla Vertical en lugar de Modo Predeterminado.

Sobre la proporción del fondo de pantalla, he extraido el que trae por defecto la rom Atomic y la proporción es 800 de alto (nuestra pantalla) por 960 de ancho... 800x960 ..
Genial Bro Muchas Gracias por tomarte el tiempo de mirarlo.
Con respecto al tamaño de pantalla al activar modo pantalla vertical y seleccionar una foto se puede elegir bien el tamaño.

Gracias y un saludo!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate

Hora actual: 21:50:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /