|
||||
|
||||
no se logea en la cuenta Sense
Wenas, desde ayer me aparece una notificacion de que la contraseña del sense ha cambiado.
La meto, sincronizo y vuelve a salir. he cambiado la contraseña desde el pc y lo mismo. el caso es que en el pc me funciona bien. a ver si se os ocurre algo que estoy por darme de cabezazos. saludos |
|
|
me pasa lo mismo!
|
|
||||
|
||||
igual tiene algo que ver con la actualizacion no? , ya somos 3 que nos pasa lo mismo
|
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasa desde antes de ayer (jueves). segun he leido por el foro del sensation no recuerdo bien donde decia que htc iba a quitar la web htcsense.com o algo asi, asi que o es verdad que la van a quitar y por eso nos sale el mensajito o es que la estan modificando. jeje a ver como se resuelve al final la cosa.
|
|
||||
|
||||
Me he metido en "ajustes" - "cuentas y sincronización" - "htc sense" - y le dado a sincronizar. Le he puesto una contraseña y de momento hace ya un rato que ha dejado de dar por saco. Seguiremos comentando......
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Me uno a este rollo de la contraseña, y la verdad que da por cu...o un rato
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e usando Tapatalk |
|
yo me e echo una nueva ,y la he registrado en pc y perfecto
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Probé con introducir la contraseña n veces, y luego la cambié. Llevo unas tres horas sin problema, Pero lo hace desde el jueves.
Es cosa de HTC. Apaga la tele. |
|
||||
|
||||
Yo tenia la cuenta en otro correo para el SENSE.
Me daba el fallo que comentais, y borre la cuenta y creé otra, con diferente correo. ¿Solucionado el problema?, pues nooo. Sigue dando el mismo fallo de " La contraseña ha cambiado " ¿Cual es el problema?, de momento no tengo ni idea, pero mirare haber si localizo algo que me lo aclare. |
|
||||
|
||||
Yo ya no he vuelto a tener el problema. Por lo visto lo solventaron. Pero nadie mencionó nada al respecto.
Apaga la tele. |
|
||||
|
||||
A mi me sigue fallando, no me sale la molesta notifificacion pero no me sale el facebook sense, no se me actualizan las fotos de contacto en agenda, no se conecta al servidor de htc hub... y no se que mas fallos puede dar que no me haya dado cuenta.
Y desde el pc tampoco me va ahora ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|