|
||
|
||||
|
||||
Smp-n200
Buenas, alguien tiene el sonySMP-N200 para convertir cualquier televisor en DLNa, y que serviria para trasmitir datos de nuestra tablet a la television y lo ha probado.
Conoceis algun otro que useis pues este de momento en la pagina de sony parece que todavia no se vende pues ni tiene precio |
|
|
||||
|
||||
Otra opción interesante es el Logitech Revue con navegador incorporado....
Salu2 Última edición por Anarkocrust Día 14/03/12 a las 23:13:03. |
|
||||
|
||||
Acabo de pillarlo en amazon en cuanto pruebe os digo, espero no arrepentirme
|
|
||||
|
||||
Cual te has pillado al final y por cuánto?
Última edición por Anarkocrust Día 15/03/12 a las 23:16:30. |
|
||||
|
||||
he pillado el de sony, por 74 euros en amazon, no he tenido mucho tiempo de probarlo pero en principio puedes enviar ficheros de la tablet para verlo, tambien desde el ordenador, buena pinta es pequeño y encima como mando podemos definirlo en la tablet, todo comodidad
|
|
||||
|
||||
Un pregunta, yo tengo el HTC Media Link, y por lo que he probado con diferentes programas (imedia share, skifta), sólo me dejaban enviar peliculas/series desde la memoria interna de la tablet, lo que es una put... por la poca que tiene en comparación con la SD.
¿A ti te pasa lo mismo y tienes que pasar las pelis a la tablet para enviarlas? ¿que programa utilizas para enviar los videos al SMP? Tengo el Sensation y permite enviar todo al Media Player, sin embargo la Sony S me tiene un poco mosqueado. Un saludo |