|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[XXLPQ][17/Mar./2012] Thebyani Rom V3.4 ICS for SGS2 (Vertumus Theme)
Thebyani_V3.4_ICS_LPQ
CHANGELOG: V3.4: El cocinero recomienda hacer Full Wipe antes de instalar la Rom. -Based on XXLPQ -Siyah Kernel a7 -Fixed Sdcard issue -Touchable recovery -Added SuperSU (please keep updating it from market) -Added New Market -Fixed Color Issue -AOSP lookscreen -AOSP Mms -AOSP Email -AOSP Exchanger -Nexus Boot Animation -Nova Launcher (U can change ur launcher: see under download section for V3.4) -Added CSC -Large APN list Instructions: Hacer Full Wipe. 1- Download the zip file (Thebyani_V3.4_ICS.zip). 2- Copy Thebyani_V3.4_ICS.zip to your sdcard. 3- Boot into recovery mod. 4- Do a Full wipe. 5- Install zip from sdcard and choose the file named (Thebyani_V3.4_ICS.zip) and flash it. 6- After installing don't reboot. 7-Flash Contacts y USB Fix. 8-Reboot 9- Enjoy DESCARGAR ROM: Thebyani Rom V3.4 ICS for SGS2 (Vertumus Theme) CONTACTS Y USB FIX: Update Fix V3.4 Add-On: Choose another Launcher Add 15 Toggles Instructions for 15 toggles: Just go to recovery and flash it. (DON'T WIPE ANYTHING) Thanks to Sboulema. Última edición por ciervo_anonimo Día 17/03/12 a las 10:56:43. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va el youtube y el video?
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A probarla se ha dicho..jaja gracias ciervo!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error el server...-.- jaja
|
||||
|
||||
|
Si funciona, yo la acabo de descargar ahora mismo de ese enlace.
|
||||
|
||||
|
Joder y por que a mi no???
|
||||
|
||||
|
Yo ya pude desde el de google. Que bonito lo que traés alce, el gede de flasheo no me lo saca nadie ahora!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla mañana.
Esto es un no parar..... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta en phone.apk de cyano y la forma en que muestra las llamadas si esta lo tiene me la dejo
Alguien la puede subir a 4shared Última edición por totinob Día 06/02/12 a las 07:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido un tercer enlace de descarga en el primer post
Los que la probéis id comentado qué tal que esto siempre ayuda al personal. Pero que los comentarios no sean tipo "no está mal" y ya, por favor, que sean más descriptivos, fluidez, estética, pequeños bugs que tenga o cosas que queráis destacar je je je Última edición por ciervo_anonimo Día 06/02/12 a las 11:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la tengo flasheada dsd primera hora de la mañana... de momento... bien bien bien... solamente he cambiado el launcher por el nova.... y stoy sperando a llegar a casa para hacer el " cambio de kernel famoso por odin " para k me deje descargar dsd el market... K ESO ES LO UNICO K LES PASA A ESTAS ... jajaja tanto a simplicity, como andyx y a esta... jajaja x lo demás... genial...
Salu2
|
||||
|
||||
|
Flasheada hace unos minutos..
A primera vista todo bien excepto algunas cosas que no me gustan nada aunque fácilmente solucionables. Trae el Trebuchet Launcher y a veces se cuelga desde los ajustes. No trae porcentaje en la batería. Falta el widget de la galería de fotos (imperdonable esto) Ahora voy a restaurar aplis y a probarla más a fondo aunque de velocidad y fluidez la noto igual que la Simplicity. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo flasheada dsd primera hora de la mañana... de momento... bien bien bien... solamente he cambiado el launcher por el nova.... y stoy sperando a llegar a casa para hacer el " cambio de kernel famoso por odin " para k me deje descargar dsd el market... K ESO ES LO UNICO K LES PASA A ESTAS ... jajaja tanto a simplicity, como andyx y a esta... jajaja x lo demás... genial...
Salu2 ![]() ![]() Lleva los contactos de CM9?. La cámara de CM9?. La música de CM9?. Galería AOSP. Teclado ICS? Qué tal graba y reproduce video? ![]() Un saludo Última edición por ciervo_anonimo Día 06/02/12 a las 12:31:54. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||