|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Necesito Rootear Mi Galaxy SII con Gingerbread
Hola a todos, antes pido disculpas a los gurus de este pedazo de terminal por abrir este post pero me es necesario ya que no he podido hacer root mi SII a pesar de que ya visite el apartado de tutoriales, llevo mas de 1 hora buscando info de metodos de rooteo y hasta ahora ninguno me ha funcionado, ni el superOneClick, ni el galaxys2root, etc.. Mi equipo es nuevo, no mas de 1 semana y la verdad no quiero meterle cosas raras via odin como algunos kernels modificados y esos, y necesito un metodo que sea seguro ya que no quiero terminar con un muy costoso ladrillo Solo pido un poco de ayuda nadamas, aun soy un novato co el SII si me pueden colaborar pues adelante, toda ayuda es bien recibida. Un Abrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funcionó ninguno de esos métodos. Al final, le metí un cf-root de los de chainfire vía odin y todo ok.
Yo también tenía dudas pero te animo a que lo hagas así. Fácil, rápido y con muy poco riesgo. |
|
|
||||
|
||||
el cf-root es un kernel cierto?? y ese kernel no afecta a los SII sin importar la rom que tengan o el pais?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un kernel, y hay uno específico para cada versión de rom. Se supone que está diseñado para modificar lo menos posible el kernel stock original.
Solo añade el root, busybox y ClockWorkMod recovery. Lo justo. Busca el tuyo en la página de XDA. Creo que es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me parece haber visto por el subforo del galaxy ACE yo también vengo se allá (si me equivoco me disculpas), te cuento que la única forma de rootear e instalar CWM en tu nuevo s2 es flashiando un kernel vía odin, de otra forma ni piedas el tiempo yo lo intente durante 2 días leyendo en todos lados y nada (para otros modelos de galaxy sólo flasheas el root por el recovery, para este no) te recomiendo utilizar un kernel de cf-root de chainfare que es para stock mientras te animas a Flashear custom roms.
PD: como dice el compañero arka80 debes encontrar el kernel en xda que corresponde a la roms stock que llevas, y no te preocupes que flashiar el nuevo kernel no afecta el funcionamiento de tu móvil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por fqarrieta Día 30/04/12 a las 03:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me parece haber visto por el subforo del galaxy ACE yo también vengo se allá (si me equivoco me disculpas), te cuento que la única forma de rootear e instalar CWM en tu nuevo s2 es flashiando un kernel vía odin, de otra forma ni piedas el tiempo yo lo intente durante 2 días leyendo en todos lados y nada (para otros modelos de galaxy sólo flasheas el root por el recovery, para este no) te recomiendo utilizar un kernel de cf-root de chainfare que es para stock mientras te animas a Flashear custom roms...
![]() Tienes razon Fqarrieta vengo del subforo del Ace jaja y pues si, inverti mas de 2 horas rebuscando metodos pero fue en vano, tendre que depender de Odin :'(Es un kernel, y hay uno específico para cada versión de rom. Se supone que está diseñado para modificar lo menos posible el kernel stock original.
Solo añade el root, busybox y ClockWorkMod recovery. Lo justo. Busca el tuyo en la página de XDA. Creo que es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1103399 ![]() jeje mira, estos son los datos de mi SII a ver si me hechas una mano, es de Comcel Colombia: PDA: I9100UHKH3 PHONE: I9100UHKH1 CSC: I9100COMKH1 Gingerbread 2.3.6 UHKK2 Espero puedan ayudarme, de antemano mil gracias!!! Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, a cerca del teléfono, mira la versión del kernel.
Por ejemplo: 2.6.35.7-I9100XXKG1-CL349526 Lo importante es KG1, pero mejor si todo coincide. Si no está exactamente el que buscas, usar el inmediatamente anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Xq no intentas rootearlo con doomlord es super facil aunq despues seguro te daran ganas de Modificalo mas
|
|
|
||||
|
||||
|
:'( habra alguna alternativa? Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon Fqarrieta
vengo del subforo del Ace jaja y pues si, inverti mas de 2 horas rebuscando metodos pero fue en vano, tendre que depender de Odin :'(Arka80 gracias por responder pero ni idea de cual sera mi kernel, ademas no se leer ingles jeje mira, estos son los datos de mi SII a ver si me hechas una mano, es de Comcel Colombia: PDA: I9100UHKH3 PHONE: I9100UHKH1 CSC: I9100COMKH1 Gingerbread 2.3.6 UHKK2 Espero puedan ayudarme, de antemano mil gracias!!! Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) ![]() Esta combinación es la actualmente llevo y me a ido muy bn. Te dejo una captura ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un KK2: http://download.chainfire.eu/53/CF-R...-v5.0-CWM5.zip
Está en el post nº7 de la página de XDA Última edición por arka80 Día 30/04/12 a las 05:19:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te compliques bajate el superonclik marca modo depuracion lo conectas al pc le das a go y se roteara solo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
prueba con unlockroot es parecido al superoneclick yo lo hice con ese y me funciono muy bien cuando tenia la version 2.3.5 gingerbread de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un KK2: http://download.chainfire.eu/53/CF-R...-v5.0-CWM5.zip
Está en el post nº7 de la página de XDA ![]() jaja es cierto Arka80 :-P creo que no la vi acabo de descargarla y vere si hago el intento a ver que pasa, lo siguiente es saber como configurar Odin :-\ se que tengo que descomprimir el .zip y extraer el .tar.md5 que tenga, poner el tar en donde dice PDA, luego que? Es que en XDA todo esta in english jejeje. Otra cosa: No hay riesgo de que aparezca el mentado triangulo amarillo que mucha gente dice que aparece cuando modificas algo? Saludos. pero gracias por responder Miavi Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
Up!
Enviado desde mi Galaxy SII© usando... (loading..) |
|
|
||||
|
||||
|
jaja es cierto Arka80 :-P creo que no la vi
acabo de descargarla y vere si hago el intento a ver que pasa, lo siguiente es saber como configurar Odin :-\ se que tengo que descomprimir el .zip y extraer el .tar.md5 que tenga, poner el tar en donde dice PDA, luego que? Es que en XDA todo esta in english jejeje.![]() Porque es lo primero que hay que hacer antes de tocar nada, para no cagarla. Leete estos dos tutoriales un par de veces hasta que no tengas ninguna duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 no afecta para nada, y unicamente sale 2 segundos cuando enciendes el movil, yo llevo medio año con el triangulo amarillo, no pasa nada. En GB si que se puede quitar (en ICS no lo se), en el segundo tutorial tienes explicado como quitar el triangulo amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Has leido algun tutorial??
Porque es lo primero que hay que hacer antes de tocar nada, para no cagarla. Leete estos dos tutoriales un par de veces hasta que no tengas ninguna duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 En cuanto rootees, te va a salir el triangulo amariyo, si, pero, que mas da? ![]() En el link que me proporcionaste, habla solo de ICS y no menciona si alguno de esos sirve o funciona para Gingerbread :’( pero bueno te dejo un pequeño fragmento de un metodo de rooteo que aparece en el link que me diste y dime tu si de verdad funciona en Gingerbread: ** Si quieres seguir el proceso de instalacion y ser usuario root sigue leyendo... 5. PERMISOS SUPER USUARIO *ROOT* CON KERNEL ORIGINAL STOCK SAMSUNG --------------------------------------------------------------------------------------------------- En este paso rootearemos el terminal para conseguir permisos super usuario y hacer infinidad de cosas en el terminal. 1. Descargar el ClockWorkMod Recovery [Touch v5.8.1.5] ó la version normal [v4.0.1.5] 2. Descargar el SuperSU v0.88 + Busybox / SuperSU v0.87 + Busybox 3. Copiar ambos archivos zip a la SDCARD EXTERNA 4. Iniciar en modo recovery 5. Seleccionar apply update from external storage * Si aparece "fail to mount" esque no tenemos ninguna sd externa insertada 6. Seleccionar el .zip del ClockWorkMod Recovery que nos descargamos en el paso 1 y esperar a que se instale y aparezca el CWM. 7. Seleccionar install zip from sdcard, seleccionar internal o external sdcard 8. Buscar y seleccionar CWM SuperSU v0.87 + Busybox [I9100].zip 9. Reiniciar el terminal [Con esto ya tendremos el terminal rooteado completamente y con su kernel original sin modificar absolutamente nada del kernel] Saludos. Enviado desde algun lugar de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que de verdad lees, habras leido el 1er comentario de este tema, los que estan en el apartado de rooteo algunos ya son obsoletos.
En el link que me proporcionaste, habla solo de ICS y no menciona si alguno de esos sirve o funciona para Gingerbread :’( pero bueno te dejo un pequeño fragmento de un metodo de rooteo que aparece en el link que me diste y dime tu si de verdad funciona en Gingerbread: ....... ![]() Has leido algun tutorial??
Porque es lo primero que hay que hacer antes de tocar nada, para no cagarla. Leete estos dos tutoriales un par de veces hasta que no tengas ninguna duda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 http://www.mundoandroides.com/mega-t...izado-05032012 En cuanto rootees, te va a salir el triangulo amariyo, si, pero, que mas da? no afecta para nada, y unicamente sale 2 segundos cuando enciendes el movil, yo llevo medio año con el triangulo amarillo, no pasa nada. En GB si que se puede quitar (en ICS no lo se), en el segundo tutorial tienes explicado como quitar el triangulo amarillo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|