|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Xoom Motorola Xoom |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien ha probado el stylus activo de motorola en la xoom?
hola
husmeando en el foro de la xoom he leido que hay stylos de motorola..... ¿alguien lo ha probado?
|
||||
|
||||
Interesante. Nadie??
|
|
||||
|
||||
Joer, mucho unboxing y mucho rollo pero no lo prueba (me refiero al del video), pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo ando buscando alguno como ese porque lo prefiero con la punta fina para poder escribir y dibujar sin que sea con uno de esos punta gorda, como una bola.
|
|
||||
|
||||
Joer, mucho unboxing y mucho rollo pero no lo prueba (me refiero al del video), pero la verdad es que tiene muy buena pinta. Yo ando buscando alguno como ese porque lo prefiero con la punta fina para poder escribir y dibujar sin que sea con uno de esos punta gorda, como una bola.
![]() Bueno, no todos, en un chino compre uno por 2€ para probar y la goma es de lo mas blanda y de mala calidad que te puedas encontrar pero por el contrario desliza de muerte y es el que mejor me ha ido hasta el momento, hasta la espera de pillar uno activo.
|
||||
|
||||
hola harlock 666
a lo mejor es el software lo que te va bién ¿que apk utilizas?¿es para tomar notas-apuntes,o para dibujar? un saludo
|
||||
|
||||
Normalmente lo uso para dibujar, pero dentro de la falta de precisión que supone usar un pen de los de bola, la ventaja que le encuentro frente a los otros es que desliza muy bien, otros que tengo se frenan como pasar una goma de borrar por un cristal.
Para escribir notas uso una app llamada quill que va bastante bien https://play.google.com/store/apps/d...=search_result El teclado de nuestras Xoom tiene una función (Juraría que es de serie porque no recuerdo haberla instalado ![]() Si no sabéis como activarlo, cuando aparece el teclado para escribir donde sea, abajo en la barra junto a la hora aparece un dibujito de un teclado, pincháis ahí y se abre un menú donde podréis seleccionarlo, al igual que el cambio de idioma.
||||||
|