|
||
|
||||
|
||||
ROCKET ROM - v23 - XXLC1 [Update 29/03] - JKay Mod 13.6.1 - MIUI Style Theme!
Buenas, nueva Rom en XDA , en el foro del desarrollador llevan ya unas semanas con ella por lo que llega muy pulida, funciona de maravilla y viene completisima.
Aquí dejo el link al hilo original : Changelog ROCKET ROM-V23-XXLC1
Changelog ROCKET ROM-V22-XXLA4
Changelog ROCKET ROM-V21-XXLA4
IMPORTANT1: ROM is NoWipe, but I STRONGLY recommend to do a FullWipe before!! No bug reports without making FullWipe before!!! Reboot your device twice after flashing ROM!!! IMPORTANT2: Freeze Wifi-Sharing IMPORTANT3: There is no need to flash any previous updates on top - it's all included! Download-link: http://rocket.ph0enyx.de/rom/ROCKET-...-eybee1970.zip MD5-Hash: 6B0F6B8FE8C63626B3F475C24472DD6C Mirror v20 (Direct Link): tbd MD5 generated on server : tbd ![]() ![]() ![]() Última edición por gominolo Día 29/03/12 a las 21:47:28. |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a deIphoneaAndroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
yo la puse ayer y no tiene mala pinta, ya que viene con el bravia engine de sony incluida. De momento esta bien, a falta de ver como se porta la bateria, ya que el kernel que lleva es un poco antigua...pero para eso se flashea otro
![]() ![]() salu2 |
|
||||
|
||||
la probaremos.
en descarga ![]() Instalada. Por que dices que el kernel que lleva es antiguo. A mi me aparece kernel FM 14. A mi parecer no es antiguo. Última edición por Mister_Chip Día 08/12/11 a las 15:27:31. |
|
||||
|
||||
eeeeins....... eso pasa si piensas en una cosa y escribes otra, iva decir que ese kernel es beta todavia, veremos a ver, lo mismo el cocinero lo ha retocado...que es pre-root, que no lleva el busybox,etc. le puse la ultima de abyss y va muy fluido..el tema de bateria habra que comprobar.
salu2 |
|
||||
|
||||
eeeeins....... eso pasa si piensas en una cosa y escribes otra, iva decir que ese kernel es beta todavia, veremos a ver, lo mismo el cocinero lo ha retocado...que es pre-root, que no lleva el busybox,etc. le puse la ultima de abyss y va muy fluido..el tema de bateria habra que comprobar.
salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo todo el dia con ella, metido en wifi, instalando roms, apps, internet, y ahoa me queda un 13% de bateria
|
|
||||
|
||||
El Abyss 1.5 aguanta bién en reposo pero en funcionamiento navegando se come la batería que da gusto.Es muy rápido.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo
Al final después de probar varios kernels con esta rom le he puesto el de serie,es el que menos consume con mucha diferencia por lo menos en mi caso. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pregunta de torpe , como se instala esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo la V6 desde hoy a mediodía y el consumo, sin ser una barbaridad, es bastante comedido, hay foreros de XDA que dicen que poniendo el Kernek 1.5 de Abyss es la repera, yo llevaba 2 días con la Rocket v5 y es la mejor ROM que he probado hasta ahora, la V6 va muy bien, muy fulida y sin tener que reinstalar cosas con nitralitys ni apps raras.
Por el momento a la V6 un 8,5 s2
|
||||
|
||||
La acabo de instalar. Parece bastante lograda. A ver mañana qué tal la batería...
|
||||
|
||||
hola
yo he puesto esta (Changelog ROCKET ROM-V6-KKA) y asta el momento ningun fallo, y la bateria mejor que la oficial. eso si le puse el kernel abiss 1.5. me va como un tiro y sin problemas, sincroniza con outlook, la v5 me dava problemas usb. esta rom entra en deep sleep sin problemas y en cima no hace falta wipe full solo cache, por lo que no pierdes configuraciones ni nada de nada. mi opinion particular la mejor incluso mejor que la oficial. aparte de todo esto el diseño es espectacular, en resumen muy contento, es posible que ya me quede con esta asta que salga ics cpu spy v0.4.0 a las 12:10h 1400mhz ---------1.30.00h 200mhz ------------3.00.00h deep sleep ----------16:35:24h todo esto sin cargador, conectado, y la Carga completa a las 19:30h son las 12:10h bateria esta al 87% Son las 20:15 batería al 83% son las 23:45h bateria al 78€ con 1h internet wifi esto no lo conseguia con la oficial kk9 resultados quadrant standard-------4.106 lo he realizado 4 veces y ha variado entre 3.998 y 4.199 saludos: ![]() Cambios en ROCKET-V6-ROM KKA
Os aconsejo instalar Quick boot es la forma más sencilla de entrar en recovery. Última edición por Mister_Chip Día 10/12/11 a las 23:42:09. |
|
||||
|
||||
Para instalar esta room sólo necesito cargarla con el CWN, no? Perdonar mi ignorancia :confused:
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|