|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Internity, unico sitio donde tienen el note de vodafone por canje de puntos ¿me fio?
Hola buenas, canjee en vodafone 123 mis puntos y que como habian pasado mas de 7 dias y no tenian stock me llamaron ellos y me dijeron que preguntara por tiendas fisicas por si les quedaban pero nada he estado buscando por mi ciudad y llamando por telefono a distintas tiendas de vodafone para ver si tenian stock del note y nada no habia e incluso no se podia pedir.
El unico sitio donde le he visto disponible es en la web internity (qe no en sus tiendas fisicas). Me gustaria cogerlo en internity en la web pero me da miedo que sean de esos que son devueltos, los arreglan y los vuelven a vender o es que es la unica empresa que compro muchisimos y se ahn quedado colgados con ellos. ¿Alguien ha intercambiado los puntos con internity hace poco por el note? ¿Experiencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, canjee en vodafone 123 mis puntos y que como habian pasado mas de 7 dias y no tenian stock me llamaron ellos y me dijeron que preguntara por tiendas fisicas por si les quedaban pero nada he estado buscando por mi ciudad y llamando por telefono a distintas tiendas de vodafone para ver si tenian stock del note y nada no habia e incluso no se podia pedir.
El unico sitio donde le he visto disponible es en la web internity (qe no en sus tiendas fisicas). Me gustaria cogerlo en internity en la web pero me da miedo que sean de esos que son devueltos, los arreglan y los vuelven a vender o es que es la unica empresa que compro muchisimos y se ahn quedado colgados con ellos. ¿Alguien ha intercambiado los puntos con internity hace poco por el note? ¿Experiencias? ![]() Todo perfecto, ningún problema y encima me he podido registrar en la promoción de samsung. Ya te digo, ningún problema. si ves que algo que no entiendes, me dices y te digo ^^ Ah!! y si te sirve de algo, el móvil viene con sus tres pegatinas intactas, y dentro ninguna configuración de vodafone. Si necesitas fotos o lo que sea... me dices Última edición por rondagaona Día 15/03/12 a las 23:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
joe que suerte has tenido! Yo lo solicite el viernes 9 de marzo y hoy mismo me ha llegado!
Todo perfecto, ningún problema y encima me he podido registrar en la promoción de samsung. Ya te digo, ningún problema. si ves que algo que no entiendes, me dices y te digo ^^ Ah!! y si te sirve de algo, el móvil viene con sus tres pegatinas intactas, y dentro ninguna configuración de vodafone. Si necesitas fotos o lo que sea... me dices ![]() Cuando tu canjeaste el movil ¿tenian stock? Porque en la web ahora mismo si que tienen stock. Una pregunta: desde qe pusiste el localizador en la web hasta quelo recibiste en casa ¿cuanto tiempo paso? en la web dice qe 24 horas. ¿cuentan tambien los sabados? a ver si lo hago mañana y puedo recibirlo el sabado. SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola David, yo hace tiempo compré en Internity un teléfono por puntos y todo fenomenal. Son teléfonos nuevos y totalmente precintados. No hay que confundir con una sección específica que se llama Puntos Km0.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer,e introduje ek imei en la promocion y no me dio error asique guay,y si que vale
lo unico que introduje datos diferentes al registrarlo,tendre que llamar a ver que me dicen |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mis puntos en internity por un Note para un amigo y te puedo decir que el movil le va perfecto sin ningun fallo detectado ni pantalla rara ni nada.
Pero ojo, te obligan a contratar un seguro con ellos que puedes dar de baja despues de pagar la primera cuota. Pero la primera cuota te la clavan si o si. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
decir que lo acepte porque no tenian Note por puntos en ningun sitio y yo cambiaba de compañia y perdia 2500 puntos.
Un consejo si tienes cerca una tienda OFICIAL vodafone, ojo OFICIAL. Que hay pocas en España hay siempre tienen stock Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambie mis puntos en internity por un Note para un amigo y te puedo decir que el movil le va perfecto sin ningun fallo detectado ni pantalla rara ni nada.
Pero ojo, te obligan a contratar un seguro con ellos que puedes dar de baja despues de pagar la primera cuota. Pero la primera cuota te la clavan si o si. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cogí un Note por puntos en la web de Internity. Introduje el localizador el martes de la semana pasada y el miércoles ya tenía mi Note. No sé si seguiran teniendo stock. El Note perfecto con todos los precintos sin tocar. No me han obligado a coger seguro (no sé si en tienda física lo hacen pero por web no). Y he podido acogerme a la promoción de Samsung.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana he puesto el localizador en la web y me han dicho ahora que "procedemos al envio".
Espero que me llegue mañana sabado asi puedo disfrutar de el este fin de semana. ¿sabeis si trabajan los sabados la empresa de paqueteria? |
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir que canjeaste los puntos en internity y desde el 9 de marzo hasta hoy no te han dado el telefono? Pues visto asi si que he tenido suerte. Espo quiere decir que han recibido un lote de moviles.
Cuando tu canjeaste el movil ¿tenian stock? Porque en la web ahora mismo si que tienen stock. Una pregunta: desde qe pusiste el localizador en la web hasta quelo recibiste en casa ¿cuanto tiempo paso? en la web dice qe 24 horas. ¿cuentan tambien los sabados? a ver si lo hago mañana y puedo recibirlo el sabado. SAludos ![]() En resumen, que si el lunes pones el localizador...el martes estas dibujando con el note
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo siento, no trabajan los sábado, pero... si has puesto el localizador esta mañana....puede que hoy mismo lo verifique, y te lo envien. Con lo que si la empresa de transportes reparte sábados..... pero bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tengo unas ganas de tenerlo. Quiero llevarmelo a trabajar el lunes. Espero que me llegue el lunes antes del medio dia sino voy a tener un movil en casa que no lo voy a utilizar hasta el viernes que no vuelvo.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no hay stock en la tienda me rio yo para portabilidad si tienen pero para puntos nunca......tengo un amigo que trabaja en una tienda y les prohiben dar algunos por puntos yo el dia que quiera sacar uno por puntos le digo que es para una porta y si me dicen que si hay stock y no me lo dan por puntos denuncia al cante asi de facil y sencill9
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como una imagen vale más que mil palabras...toma dos imágenes!
http://imageshack.us/photo/my-images...aimagen18.png http://imageshack.us/photo/my-images...aimagen19.png Lo que pone incidencia, es por lo del repartidor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el lunes por 4500 puntillos de vodafone y 99 euros (y como samsung me devuelve 100 euros, pues he ganado 1 euro con el note!!!!) jeje!.
El telefono lo recibí el miercoles! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha obtenido el descuento de 100€ al conseguir el Note con Yoigo? He mirado el condicionado de la oferta de descuento de Samsung y no aparece Yoigo; en cambio aparecen hasta omv´s como Simyo etc. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como una imagen vale más que mil palabras...toma dos imágenes!
http://imageshack.us/photo/my-images...aimagen18.png http://imageshack.us/photo/my-images...aimagen19.png Lo que pone incidencia, es por lo del repartidor. ![]() ¿Como has puesto los numeros para hacer el seguimiento en Nacex? SAludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||