|
||
|
![]() |
![]() |
Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
IMPRESIONES DESPUES DE 24 h. DE TENERLA
Buenas a todos.
Pues mi opinion, repito, mi opinion después de las primeras 24 horas es que es una tablet que para 169 euros...esta muy bien y pondremos todas las escusas que queramos buscar para justificar que nos gastamos ese dinero para compensar el no querer/poder gastarnos lo que vale un Ipad o una Samsung como Dios manda. Podremos buscar las mil y unas justificaciones para decir que no merece la pena pagar lo que valen las "pata negra", pero mi opinion es que empezando por el ICS va muy justito, la navegacion se hace leeeeenta y eso que estoy pegado al router y con 20 MB. Tb tenemos los contratiempos del puñetero market. Le das a descargar a alguna aplicacion y cuando le sale de los h....vos la descarga y cuando no...te dice que la descarga comenzará proximamente y ahí te quedas con cara de bobo. No sé...hoy por hoy...soy consciente que por 169 no se puede pedir más, pero tambien tengo que reconocer que la navegacion se hace desesperante. En fin, espero y deseo con ansiedad que a medida que vayan pasando los días, los cracks que estais por estos barrios vayais haciendo esos milagros para que este traste vaya mas fluido dentro de lo que se pueda. Saludos para todos y buen finde .!! |
|
|
||||
|
||||
Me sumo a la opinion de popeye67, la tablet es una pasada, por calidad precio. Yo solo aconsejo que no se actualice a ICS hasta que no este mas depurado y con una estabilidad mejorada. Pero con gingerbread 2.3.4 va de vicio. Mi experiencia con ella, y llevo solo unos dias, es que no cambies si te va bien con el firmware de enero de 2012. El que quiera nuevas experiencias que cambie y pruebe, pero leyendo a usuarios que han cambiado no merece la pena. Un saludo.
|
||||
|
||||
bueno, pues parece que seré el unico que esta contento con ICS..jajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos.
Antonxp, no digas eso !!!...jejejeje, el ICS va bien, lo que me toca los pies es que no funciones bien algunas aplicaciones tan comunes como face, market, que si el chrome no descarga y hay que bajarlo de no sé donde, etc..etc.. Acaso no tenemos un trasto recien comprado ?...ni que tuviera 15 años !!!!... En fin, tendremos que recurrir al ingenio del los gurús que frecuentan por aqui. Yo personalmente, no pienso volver al 2.3. Un abrazo.. ,,,NOTA: Animos !!!...que ya están aqui las carreras de coches y motos que nos alegrarán los finde !!!...que ganas tenía !!!...jejejeje |
|
||||
|
||||
Hola, a mi me ha llegado este viernes 16 marzo ya de origen con android 4 y nada más encenderla se me reinicia sola despues de un chasquido... luego la he ido configurando y he visto que ella sola sin tocarla, o sea encima de la mesa se enciende sola, o se reinicia sola...
Despues he visto que la pantalla tiene una calidad baja con poco angulo. Este lunes llamo para devolverla |
![]() |
![]() |
||||||
|