Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 09:22:56
Array

[xs_avatar]
r0d r0d no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxi S I9000
Tu operador: Movistar
Problemas con videos en galaxy S GT I9000

De repente todos mis videos mp4 ?????? Los veo pequeñitos, antes no ocurria esto, antes los veia a pantalla completa.
Si los paso, mis contactos me dicen que si, que los ven a pantalla total.
No se porque pasa esto, desde hace unos dias, de repente todo lo que entra en mi galeria y demas entra en mp4, y al reproducirlos se ve como de 2x2 centimetros, agggg.

Por favor donde tengo el problema??
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Ni idea. Prueba a entrar en ajustes-aplicaciones y fuerza detención del reproductor y borra todos los datos...

Si no funciona, prueba a hacer un wipe caché y si sigue sin funcionar, pueeeeeees te bajas el MX reproductor del market y cuando tocas la pantalla, en la esquina inferior derecha te sale un icono para ajustar la imagen al tamaño de la pantalla, ponerlo en el tamaño predeterminado, recortar, etc.

Debería funcionar.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
r0d r0d no está en línea
Usuario novato en la web

Gracias, te cuento como esta el asunto:
Como no me contestabais, y los problemas ademas del video eran otros tambien, formatee el movil a su estado original.
Posteriormente actualice mediante kies.
Antes pase las aplicaciones mas importantes a la tarjeta micro SD, como es natural. Con la idea de volverlas a llevar posteriormente al telefono. Pero una vez realizado todo el proceso, nada!!! en la tarjeta solo estan los archivos de mis canciones, las aplicaciones no estan!!!! Buffff.
¿sabeis por que no estan? ¿como es posible? lo hice una a una.

Ahhh, lo del video, si se ha arreglado, sen ven pantalla completa.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/12, 11:19:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Supongo que entre el formateo y la actualización por Kies el teléfono se quedó limpio como una patena...

De todos modos, no es el fin del mundo: En un rato te vuelves a bajar las apps del Market, y asunto arreglado.

Taluego!!
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 09:58:28
Array

[xs_avatar]
r0d r0d no está en línea
Usuario novato en la web

Pues si amigo, asi deberia ser, me bajo de nuevo las aplicaciones y ya esta, ¡¡pero no es tan sencillo!! las aplicaciones que perdi, eran notas importantes, videos, fotos, etc, de mas de 1 año, aggggg!!!!

A sido terrible, pero ya no haya nada que se pueda hacer. Lo perdido es irreparable, he conseguido recuperar algo desde el propio Kies, desde Dropbox,google y el ordenador, pero ha sido terrible la perdida.

Lo que no entiendo es como meti una a una las aplicaciones mas importantes a la tarjeta micro SD y lo comprobe, pero en su momento solo estaba la musica, no las aplicaciones. De borrarse se hubiese tenido que borrar todo, musica incluida, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/12, 12:26:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por r0d Ver Mensaje
Pues si amigo, asi deberia ser, me bajo de nuevo las aplicaciones y ya esta, ¡¡pero no es tan sencillo!! las aplicaciones que perdi, eran notas importantes, videos, fotos, etc, de mas de 1 año, aggggg!!!!

A sido terrible, pero ya no haya nada que se pueda hacer. Lo perdido es irreparable, he conseguido recuperar algo desde el propio Kies, desde Dropbox,google y el ordenador, pero ha sido terrible la perdida.

Lo que no entiendo es como meti una a una las aplicaciones mas importantes a la tarjeta micro SD y lo comprobe, pero en su momento solo estaba la musica, no las aplicaciones. De borrarse se hubiese tenido que borrar todo, musica incluida, ¿no?
Supongo que conoces Titanium Backup, ¿no?
Yo sólo guardo copias de las apps, y cuando flaseo una nueva Rom sólo es volver a instalar la app Titanium, copiar la carpeta del backup que previamente he salvado (normalmente en el pc, para más seguridad) y en cuestión de un minuto, todas las apps restauradas sin problemas. Lo normal es restaurar sólo las apps porque si restauras también los datos puede que haya problemas de compatibilidad con la nueva Rom y se pueden producir fc's... Y las fotos y los vídeos se guardan en la carpeta DCIM de la sd, así que para no perderlas, lo suyo es hacer una copia y guardarla también en el PC, luego lo mismo, copy-paste y arreglado.

Y si sigues el foro, verás que el 99% de los que trasteamos el teléfono flaseamos con Odin que va mil veces mejor que kies... En la sección de tutoriales tienes todo lo que necesitas para aprender a flasear para estar siempre a la última, y además no perder datos ni cosas que te interesen al hacer el flaseo.

Lo de guardar sms y cosas por el estilo, no tengo ni idea, no lo he hecho nunca, así que si de verdad te interesa el asunto, te sugiero que busques tutos y si no lo encuentras (google te puede ayudar) pueeeeees abres otro hilo a ver si alguien te echa una mano.

Taluego!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:47:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /