|
||||
|
||||
sensores...
He instalado varios programas para monitorizar los sensores y todos me dan el mismo resultado, no se paran quietos.
En los juegos, los personajes se mueven solos, la brujula no encuentra en norte, y el gps, lo probare mañana. Se sabe ya algo de porque pasa esto y si hay alguna manera de solucionarlo??? Video de AndroSensor Última edición por ikinkon Día 16/03/12 a las 15:14:41 |
|
|
||||
|
||||
Estara poseida..
Ahora en serio, en la archos g9 pasaba al encenderla y en ajustes habia una opcion para calibrar pantalla no se si tendreis esa opcion.. en el recovery tambien esta Enviado desde mi batidora usando tapatalk |
|
tienes mal el jack?¿ porque de ser asi el jack esta formando un puente y esto afecta a todo
|
|
Estoy como tu. Se lo he comentado a NVSBL y me dijeron que instalara AndroSensor del market y les enviara los datos de x del acelerometro.
Yo, dejando la tablet encima de la mesa o en el suelo, veo como los valores del acelerometro, giroscopio y campo magnetico no dejan de variar (varios valores en un segundo). No se estabilizan nunca. ¿Te descarga ficheros grandes sin problemas? Por que a mi los de mas de 100 mb me dan fallo todos, en concreto los datos de todos los juegos. |
|
Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Parece mi tablet, ejejjeje. ¿A los demás os pasa tambien o solo a nosotros 2?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta loca. Hay juegos q van mal por el acelerometro. |
|
En la mía también pasa incluso el street view tampoco gira y los valores tampoco paran quietos esperemos que sea la rom y no la tablet
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo que lo del video. Esto es grave?
|
|
||||
|
||||
Simplemente que no funciona....juegos y aplicaciones que tiren de esos sensores, van mal.
A mi me parece grave ![]() |
|
||||
|
||||
En la mía también pasa lo mismo, cada día que pasa me llevo otra desilusión, no se, casi estoy por devolverla, vosotros que opináis?
|
|
Otro gue se apunta, esta loco del todo.
|
|
||||
|
||||
Mi tablet hace lo mismo al igual que mi galaxy s2 por lo que entiendo que es algo normal del programa.
|
|
|
Cita:
Quizá no sean los mejores programas de test del GPS, pero tanto en el HTC Hero, como en el Galaxy S pillo no menos de seis u ocho satélites con los mismos programas. |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa... y otra duda que tengo de novato supongo es con algun programa de esos... por que me salen solo 700y poco de ram?? y no era un arm9??? xq me sale arm7??? en fin.. esto tiene mas fallos... y los de nvsbl no dicen nada...
|
|
||||
|
||||
Por aquí igual, la brujula no marca el norte ni de coña, esta desviada como 90º aproximadamente XD y los sensores lo mismo,tiemblan, pero eso ya me pasaba también en el 2x, solo que a pesar de temblar un poco siguen estando centrados asi que nunca me influyó.
Espero que sea problema de la rom, salvo por ese detalle mi gemini esta perfecta |
|
|
Yo hoy he probado ha circular con el sygic aura y ningun problema, ha tardado un poco en coger los satelites pero despues no lo ha soltado, y eso que tenia la tablet en el asiento del copiloto y he ido por la ronda de dalt de barcelona, o sea, un no parar de entrar y salir de tuneles.
Enviado desde mi GEMINI! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|