|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Rom][Multi-Language][TheMythTeam] The Myth (Basic version)
En el enlace de abajo que ha puesto el compañero esta la pagina de la ROM
![]() ![]() Última edición por yayo_75 Día 25/02/12 a las 21:28:06. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Añade si quieres esto, cree yo un post y no vi este jejeje ahora mismo lo borro ![]()
|
||||
|
||||
Añadido queda
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ya estoy probando la versión basic , de momento anda excelente salvo 1 o 2 bugs , por lo que probare si están los mismos bugs en la versión advance.
la duración de batería me parece mucho mejor que la the end 3.0 ,estoy preparándome para probar la versión advance de momento muy buena rom de verdad casi se siente como si fuera ice cream sandwich. lo unico que no me gusto fue el botanimation >< por que tuvieron que ponerle ese bootanimation |
|
||||
|
||||
ya estoy probando la versión basic , de momento anda excelente salvo 1 o 2 bugs , por lo que probare si están los mismos bugs en la versión advance.
la duración de batería me parece mucho mejor que la the end 3.0 ,estoy preparándome para probar la versión advance de momento muy buena rom de verdad casi se siente como si fuera ice cream sandwich. lo unico que no me gusto fue el botanimation >< por que tuvieron que ponerle ese bootanimation ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maxcity_22 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si, ¿cuales fueron esos bugs?
yo todavia sigo usando la TheMytch ICS beta 2 he probado un monton de stock roms, pero para mi, ninguna como esta de TheMyth le habia entendido en los foros de xda que no pensaba sacar mas roms, con lo que esta ha sido una sorpresa espero ansioso tus datos sobre la Advance, porque dudo si instalar la Basic o la Advance Salu2 |
|
||||
|
||||
si, ¿cuales fueron esos bugs?
yo todavia sigo usando la TheMytch ICS beta 2 he probado un monton de stock roms, pero para mi, ninguna como esta de TheMyth le habia entendido en los foros de xda que no pensaba sacar mas roms, con lo que esta ha sido una sorpresa espero ansioso tus datos sobre la Advance, porque dudo si instalar la Basic o la Advance Salu2 ![]() Eso si, te digo que mejor que la Beta 2, a mi me parece mas estable la Lite, que aunque no traiga todas las aps, es mas estable que la Beta... a ver esta, yo estoy terminando de bajar la advance... que buena pinta jejejje
|
||||
|
||||
Ya llevo probando 2 roms hoy, voy a por la tercera
![]() Vamos a ver que tal va ![]()
|
||||
|
||||
los bugs estan en las barra de notificaciones algunos controles como el para usar flashled como linterna no funcionan , sobre el bootanimation yo lo cambie, el que viene es horrible >< yo recomiendo que instalen la version basic a mi en lo personal me gusto mas
editado: ademas estoy teniendo constantes reinicios (era demasiado bueno para ser verdad :C ) y parece que no soy el unico de momento a esperar una actualización que corrija el problema. Última edición por msalinas92 Día 25/02/12 a las 22:40:06. |
|
||||
|
||||
Yo por ahora sin ningun tipo de error, es estable, va fluida y por ahora sin ningun reinicio, en cuanto este en el pc, subo capturas y comento algo mas
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
ok, gracias a los dos por vuestras impresiones
de momento no la puedo probar porque voy a necesitar para hablar mucho el telefono un par de dias, asi que no quiero que falle ni salgan cosas raras por cierto, yo tengo la KT7 alemana, ¿va bien con esa, o mejor otra? no veo muchas diferencias entre la Basic y la Advance... ¿mejor la Basic entonces? Salu2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, ahi va mi review (llevo desde las 21:00 con el y son las 00:40) asi que bueno, por ahora O errores (solo al instalar la app Screenshot) pero se pueden sacar screens pulsando el boton home mas el apagado.
Por lo demas, muy rapida, para el uso que yo le doy al movil va bien, (juegos, whatsapp y demas) lo que no me gusto, esque el APN me lo cambia, soy vodafone, y no creo que pase nada, pero me cambio de Vodafone internet a Vodafone ES... me imagino que no sucederá nada. Que mas decir, viene con tweaks manager, funciona con todas las stock en teoria, aunque no lo he comprobado, y una cosa que me encanta... Los iconos de la barra de tareas se pueden cambiar... ![]()
|
||||
|
||||
Cuando le doy a FLASHLIGHT en la barra de notificaciones no me funciona el flash y me produce un error en la camara que no deja hacer fotos si no reinicias. Ademas no me carga la galeria de imagenes correctamente me salen las fotos pixeladas. A alguien le pasa esto tambien?
![]() |
|
||||
|
||||
Cuando le doy a FLASHLIGHT en la barra de notificaciones no me funciona el flash y me produce un error en la camara que no deja hacer fotos si no reinicias. Ademas no me carga la galeria de imagenes correctamente me salen las fotos pixeladas. A alguien le pasa esto tambien?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Muy chulas las capturas, tiene muy buena pinta. Yo a ver si la pruebo mañana
|
||||
|
||||
los desarrolladores de la the myth ya están trabajando para solucionar los errores , pueden notificar los errores que tengan aquí http://www.themythace.com/2/post/201...ort-here.html? deben dejar un comentario en ingles
|
|
|
||||
|
||||
Si, la acabo de poner, sinceramente fue la mejor que probe, nose si en rendimiento, pero como luce y la velocidad. Lo de flashlight tienen que arreglarlo y por ahora no vi otro bug.
Muy buena ROM! |
![]() |
![]() |
||||||
|