![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar Cyanogenmod
Explico lo que hago...
1. Instale PASSIMG_KT_KR_2.3.3_GRI40.zip 2. Hice Root con el GingerBreak 1.20 3. Copie el Cyanogenmod a la raiz de la SDCard 4. Al querer instalarlo con el ROT manager no hace nada Se reinicia y se queda en la pantalla esa donde sale el Android con un símbolo de admiración Que estoy haciendo mal?? Gracias y saludos!! |
|
|
||||
|
||||
Re: No puedo instalar Cyanogenmod
Utilizar rom manager (supongo que con ROT manager querias decir rom manager).
Te voy a decir lo que puedes hacer: abre rom manager, instala cwm recovery. Al hacer eso, el recovery alternativo Amon Ra dejara de estar sombreado. Ahora instalalo. Ya tienes un recovery en condiciones. Ahora, borra rom manager a tomar por culo y flashea la rom a traves del recovery. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
........ Al final le saque la pila... ahora estoy en el cwm recovery, que puedo hacer desde alli?? .................. Lo he vuelto a intentar pero ahora hice las wipes e instale gapps despues de la Rom, a ver que.... Última edición por belenjer Día 12/01/13 a las 19:47:39 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Amon Ra esta en el rom manager unos menus abajo. Lo que no recuerdo es si pone recovery alternativo.
¿Has echo todos los wipes? ¿Full wipe incluido antes de flashear la room? A ver si se te queda en el bootanimacion por eso. |
|
||||
|
||||
Pues muchas mas gracias por contestar, después de hacer los wipes ya entra solo que se reinicia cuando dice "preparando SD", la SDCard la tenia llena de mierda, puede ser eso??
Gracias |
|
||||
|
||||
Puede ser, que tengas archivos de la otra rom que creen conflicto. Te recomiendo formatear la sd.
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues he formateado la sd card, y he vuelto hacer todo de nuevo incluso he probado con la versión del cyanogenmod mas reciente que descargue desde su web...
No se, me recomiendan hacer todo de nuevo, digo instalar el PASSIMG, rootearlo y probar con el recovery ese Anaksunamun??? |
|
||||
|
||||
Después de mucho investigar pude instalar el Recovery Amon Ra (de verdad que no lo vi en ROM Manager). Pero cuando lo inicio el recovery se queda la pantalla de inicio...
Sera problema de la tarminal??, vamos que con el otro recovery si que puedo instalar la ROM pero siempre se reinicia, he probado con dos distintas... |
|
||||
|
||||
Pufff por fin, al final instale el recovery Amon RA pero uno de la version para el Nexus, ahora ya esta instalada la ROM y no se resetea.
Gracias a todos por sus sabios consejos!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro, ahora a disfrutarlo ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||