|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Acabo de cambiarme a pepephone y tras un rato reconfigurando todo, solo consigo navegar si activo el roaming.
¿Es esto debido a que es un operador movil virtual? he mirado por muchos sitios y no dicen nada claro y tajante al respecto. Lo que si tengo claro, es que junto a la cobertura me aparece todo el rato la R, así que supongo que será normal activar el romaing para el trafico en 3G (que va de lujo por cierto), pero agradecería confirmación muchas gracias por adelantado. hosse |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si funcionar, funciona perfectamente si activo el roaming....
Los hilos ya los ví, pero gracias igualmente por tu tiempo. Un saludo, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, como pepephone es operador virtual solo funciona con roaming (yo también soy pepephone),
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces es completamente normal, que incluso con el 3G deshabilitado, siga apareciendo en el indicador de cobertura la R de roaming, verdad? (ver imagen adjunta)
gracias y saludos, hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy de pepephone y sí, al ser omv de vodafone te sale siempre en roaming, con la R dichosa y sí, debes activar la itinerancia de datos para que 'rule' el 3G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y qué tal va pepephone para datos? es que yo tengo yoigo y en Málaga capital me va bastante bien, pero en mi pueblo, donde veraneo y estoy los fines de semana no llega y se me capa la conexión. Estoy planteandome pasarme a pepephone por usar la cobertura de vodafone que si que va bien en el pueblo y en la ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye y qué tal va pepephone para datos? es que yo tengo yoigo y en Málaga capital me va bastante bien, pero en mi pueblo, donde veraneo y estoy los fines de semana no llega y se me capa la conexión. Estoy planteandome pasarme a pepephone por usar la cobertura de vodafone que si que va bien en el pueblo y en la ciudad.
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pepephone estoy muy contento de momento (no llevo ni un mes con ellos).
Según he podido comprobar en los detalles de facturacion y consumo de trafico de datos por la propia web, parece que los intervalos minimos de los que tanto se habla (creo que son de 1 mb) solo se aplican si te pasas del bono de 300 mb que viene contratado con el pack en mi caso. Un día tengo un trafico de 0,33 MB, otro de 1, 15, otro de 0,78, con lo cual está claro que estando dentro del cupo de datos, no parecen aplicar 'bloques' de 1 mb. las llamadas a 5 cent. se supone, que aun no he hecho ninguna, ya os lo dire cuando haga alguna DDDy de momento todo bien. Si algun dia no me convence o empiezan a tocarme la moral, como no hay permanencia les doy boleto a otro operador y punto. Un saludo a todos. hosse |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo llevo 4 meses con ellos y en general va bien. Sale siempre el icono de Itinerancia pero es normal. En los 4 meses nunca he superado los 300 Mb, navego desde el HTC HD2 y desde el ordenador conectado por cable o con el WMWifiRoute, claro que solo navego, no bajo ficheros, no actualizo software, no entro en videos en general. La velocidad es muy variable, depende de donde estes, a veces pone "G" y va relativamente bien y otras poniendo "H" (HSDPA) va lento, y otras va como una moto. La verdad es que pienso que como es un operador virtual, a veces Vodafone da prioridad a sus usuarios, pero en general por el precio que tiene, a mi me va bien. Un saludo Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tambien me acabo de cambiar a Pepe, cansao de que vodafone me robase 50 pavos todos los meses. De momento muy contento, pero...... Me sale continuamente el mensaje de "no se puede conectar", ese asqueroso que ocupa 3/4 de la pantalla y que no te deja trabajar con el telefono. (tengo la Jade con WM6.1) ¿Alguien sabe como quitarlo definitivamente? La pda me funciona perfectamente con internet y datos, aunque cada vez que quiero actualizar (por ejemplo) la prevision meteorologica, me sale un mensaje en el que tengo que autorizar la itinerancia; el correo solo se me descarga cuando le doy manualmente, y nuevamente tengo que autorizar a mano el acceso a roaming, en fin, un poco coñazo. ¿Hay alguna forma de evitar tanta "manualidad"? Gracias. Última edición por mich00 Día 16/07/10 a las 12:09:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mich00,
En mi caso, con la HTC HD2 y pepephone, si pongo los servicios en automatico, puedo poner que conecte en itinerancia y no pregunta nada. Si lo pongo en manual no me deja marcar la casilla de itinerancia y logicamente me pregunta siempre. Creo que en manual nos tenemos que aguantar con la preguntita. Un saludo Jose. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos meses con pepephone.
Tengo la tarifa nuevega, 9 cts/min sin establecimiento de llamada y 400 Mb de tráfico de datos al mes. Me funciona muy bien y estoy ahorrando un pastón en la factura. Se puede ver el seguimiento del consumo en su web, tanto datos como llamadas. He comprobado que Netcounter marca casi lo mismo que el consumo que dice la web de ppp y si no descargas vídeos o programas, el trafíco es muy pequeño. Aconsejable ppp desde mi punto de vista. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mich00,
En mi caso, con la HTC HD2 y pepephone, si pongo los servicios en automatico, puedo poner que conecte en itinerancia y no pregunta nada. Si lo pongo en manual no me deja marcar la casilla de itinerancia y logicamente me pregunta siempre. Creo que en manual nos tenemos que aguantar con la preguntita. Un saludo Jose. ![]() seguire investigando... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, usuarios de Pepephone, yo actualmente estoy esperando que se me acabe la permanencia con vodafone. Me quiero pasar a pepephone con la tarifa de datos de 300 mb. Lo quiero utilizar con el iphone 4 libre.
Alguien lo ha uitilizado ya con el iphone, para que me diga que tal va. y si se puede configurar bien para utilizar la tarifa de datos. No encuentro a nadie que lo esté utilzando con el iphone 4, y quisiera saber si voy a tener problemas. Gracias a todos y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, usuarios de Pepephone, yo actualmente estoy esperando que se me acabe la permanencia con vodafone. Me quiero pasar a pepephone con la tarifa de datos de 300 mb. Lo quiero utilizar con el iphone 4 libre.
Alguien lo ha uitilizado ya con el iphone, para que me diga que tal va. y si se puede configurar bien para utilizar la tarifa de datos. No encuentro a nadie que lo esté utilzando con el iphone 4, y quisiera saber si voy a tener problemas. Gracias a todos y saludos ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||