|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quitar apn
pues eso... por ahora la note la tengo sin tarifa de datos, ya se que no sirve de nada hoy en dia tener un telefono sin tarifa de datos, pero los de movistar me la jugaron un poco y tengo un telefono como este sin datos.
![]() y mezcla de ![]() ![]() en fin... al lio, por ahora la estoy usando con wifi, pero no quiero que cuando la saque de casa o de la oficina me empiecen a cobrar por recibir un whatsapp por ejemplo como si me conectara por wap, es decir a euro y pico la conexion... como hago para que solo pueda recibir datos por wifi y nada de gsm, 3g etc he estado buscando mucho pero es que desde hace unos 3 años que no tengo android desde mi htc dream y la cosa ha cambiado ni se sabe... para bien, claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar si le pulsas el botón de apagado en el menú que sale tienes la opción de desactivar el 3g.
Si quieres asegurarte en ajustes->concexiones inalámbricas->redes moviles seleccionas la de movistar y cambiandoles los datos (contraseña, dirección..etc) no te podrá conectar. |
|
|
||||
|
||||
|
simplemte...pulsa el boton apagar y te salgra un menu ai le das a desactivar conexion de datos y listo yano se conectara...un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cracks!!! si es que soy muy nuevo... lo tengo desde ayer noche asi que fijate... jejejeje