Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/12, 14:23:33
Array

[xs_avatar]
poli61 poli61 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: sony erison asperia neo
Tu operador: Movistar
no veo los archivos de musica

hola atodos soy nuebo por aki , y tengo un asperia neo y no se como se abren los archivos de musica para escucharlos .

gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/03/12, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
free_jad free_jad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poli61 Ver Mensaje
hola atodos soy nuebo por aki , y tengo un asperia neo y no se como se abren los archivos de musica para escucharlos .

gracias
Pongas en la carpeta que pongas los archivos el reproductor debería reconocerlos automáticamente, si no es así mira si hay alguna opción el reproductor para refrescar/actualizar el listado de canciones (no sé que nombre debería tener dicha opción). Por último, fíjate si en la carpeta en la que tienes puesta la musica hay un archivo .txt llamado .nomedia . Ese archivo lo suelen utilizar las aplicaciones para su imágenes y sonidos ya que con ese archivo en la carpeta el reproductor, en el acaso de la música, o la galería, en el caso de vídeos e imágenes, no mostrarán los archivos.

Salu2 y bienvenido compañero.
Viejo 19/03/12, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Guaylfair Guaylfair no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

¿En qué formato están? Si son mp3 deberías poder verlos aunque no los metas en la carpeta del reproductor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:06:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /