|
||
|
|
||||
|
||||
|
button savior
Buenas, he quitado los botones para tener full screen, tengo instalado el button savior y hasta aqui todo bien el problema biene para configurarlo, no me entra en el programa se queda la panatalla entrecortada y negra. me gustaria configurar los botones para que no me molesten cuando ejecuto otras aplicaciones. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he quitado los botones para tener full screen, tengo instalado el button savior y hasta aqui todo bien el problema biene para configurarlo, no me entra en el programa se queda la panatalla entrecortada y negra. me gustaria configurar los botones para que no me molesten cuando ejecuto otras aplicaciones. Salu2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es preguntar y responder aquí, para que aprendamos todos esto es un foro... no??
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El mp no es para responder la pregunta,sino para ver si esta suscrito al hilo y le sale el aviso, y asi lea un mp sobre la conjunta de baterias que se esta organizando, ya que no los mira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad LMT es mejor
|