|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda bateria/pantallas escritorio
Hola tengo un par de dudas que no se solucionarlas:
-Alguna app, widget,,,, que diga el % de bateria que queda? la unica forma de saberlo es conectarlo a la luz o al pc y te dice en el menu cuanto % le queda, pero me gustaria saberlo cuando no lo puedo conectar -Hay 5 pantallas por defecto en el escritorio, como pondria añadir o eliminar a alguna? si pinzo con los dos dedos veo una vista general pero no veo la forma de eliminar las que quiera, vamos dejar 2 en vez de las 5 que vienen por defecto Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Prueba está aplicación, incluye tanto widget como indicador en la barra de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/d...mNoLnBlYXJsIl0. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta mucho el ZDbox que además de decirte el % de bateria, te dice el tráfico de datos es un task killer, tre pasa las aplicaciones a la sd... es muy completo.
Lo de los escritorios la única forma de añadir o eliminar los 5 es cambiarte de launcher a otro que no sea el de seria. |
|
||||
|
||||
Prueba está aplicación, incluye tanto widget como indicador en la barra de notificaciones
https://play.google.com/store/apps/d...mNoLnBlYXJsIl0. ![]() Tambien he visto que "Uso de la bateria" del movil viene el % y mas fiable que eso pocas cosas tienen que ser A mi me gusta mucho el ZDbox que además de decirte el % de bateria, te dice el tráfico de datos es un task killer, tre pasa las aplicaciones a la sd... es muy completo.
Lo de los escritorios la única forma de añadir o eliminar los 5 es cambiarte de launcher a otro que no sea el de seria. ![]() Respecto a lo otro, vaya putada que sea tan poco configurable a mi que no me gusta los launchers, tan dificil era que en vez de 5 pudieses dejar 2 o 3? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso esta: Battery Circle y va de maravilla.
Es similar a la que te han recomendado pero creo que es más ligera. |
|
||||
|
||||
Si no quieres instalar nada con el widget "interruptor de estado" tendrás varios interruptores para controlar el WiFi, Bluetooth, gps, modo avión, etc... Y además una barra de nivel de batería con su correspondiente porcentaje.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo uso esta: Battery Circle y va de maravilla.
Es similar a la que te han recomendado pero creo que es más ligera. ![]() Si no quieres instalar nada con el widget "interruptor de estado" tendrás varios interruptores para controlar el WiFi, Bluetooth, gps, modo avión, etc... Y además una barra de nivel de batería con su correspondiente porcentaje.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk ![]() ![]() Ahora a ver si hay alguna manera de cambiar los 6 pantallas del escritorio y reducirlas a menos ![]() |
|
||||
|
||||
¿Qué Launcher utilizas?... |
|
||||
|
||||
Haces muy bien. Yo siempre usaba el "interruptor de estado", pero tuve que quitarlo porque no me venía bien para una personalización de escritorio que llevo ahora. Por eso uso Battery Circle. Pero yo también prefiero usar las menos aplicaciones posibles.
¿Qué Launcher utilizas?... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el interruptor de estado pero también me bajé el Battery indicator ya que así te indica el porcentaje en la barra de arriba.
|
|
||||
|
||||
Si no me equivoco, con el launcher de serie no se puede variar el número de escritorios. Siempre tendrás cinco.
|
![]() |
![]() |
||||||
|