|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de música por voz
Hola, cuando intentó reproducir un álbum con el reproductores de música de serie atraves del comando de voz sólo me reproduce una sola canción del álbum y tengo activado reproducción seguida. Ejemplo: digo reproduir álbum ana torroja y me reproduce una sola canción del álbum. Podéis hacer una prueba para ver sí os pasa lo mismo? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado: Las reproduce todas.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser configuracion pero como aun no lo tengo no puedo sugerirte que hacer
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: He tenido que cambiar la orden de voz y decir reproducir musica ana torroja y me reproduce todo el albun. Diciendo reproducir musica o reproducir albun ana torroja, solo me reproduce una sola cancion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta para quien me pueda ayudar:
No se porque no me acepta ningun formato de musica que le ponga y se las pongo en mp3 compiando a la tarjeta ; y tambien e probado sincronizandole la musica pero empieza a sonar la cancion y a mitad se para y me la borra porque me dice que no admite el formato. Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por aquí carlos
! que versión de radio tienes? la KK5? es posible que se te cree alguna incompatibilidad, ya que es bastante antigua, hace pocos días salió la LC1 original de samsung, talvez se te arregle actualizandohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por aquí carlos
! que versión de radio tienes? la KK5? es posible que se te cree alguna incompatibilidad, ya que es bastante antigua, hace pocos días salió la LC1 original de samsung, talvez se te arregle actualizandohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=350592 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||