|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno se le ha jodido a mi parienta su teléfono y le voy a dar mi sgs, y yo... me voy a comprar un galaxy nexus. Un placer haber estado por aquí con vosotros desde eclair.
Enviado desde mi GT-I9000 |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo realizado y los aportes que has dado... Saludos y a disfrutar del nexus, hace falta más gente como tú.
|
||||
|
||||
|
Traidor.............
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas!? Anda que vaya excusita para comprarte el GN eh?
![]() Una pena, la verdad. Las veces que probé tu trabajo me quedé muy satisfecho, pero la vida es así, todos tarde o temprano iremos migrando ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Ahora quien hace las miui
![]() Disfruta del GN! Yo viendo como va el i9000 con ics paso de cambiarlo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Comentarios escuetos, pero siempre dando en el clavo. ![]() Que lo disfrutes a tope. ![]() Taluego!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no escribo nada, aunque suelo pasarme a diario. Pero esta vez me sobran los motivos, porque se te echará de menos.
Simplemente muchas gracias por todo. Tapaltalkeado
|
||||
|
||||
|
Joer, no te conozco personalmente, pero hostias como me jode, parece que pierdo a alguien conocido....esto del foro Htcmania deja huella...bueno, muchas gracias y seguiré con tu amigo conspicuous
Samsung Galaxy S desde Palma de Mallorca
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo lo que has ayudado en este subforo tío!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia, para los usuarios del gnexus, yo probé sus miui y espero probar las de nuevo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, entraré por aquí de vez en cuando para mantenerle al día el SGS a la parienta a si que nos vemos
![]() @alucardvampiro algo haré... cuando me haga con el "pura sangre" XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutar de ese Nexus ^^
Enviado desde SGS con ICS 4.0.4 AOSP |
|
|
||||
|
||||
|
ostias ahora e visto el post ,una pena la verdad pero por otra parte que suerte tienes joio sacarte el nexus s , como dice por aqui tus roms marcaron una epoca en los sgs ;) seguro que con el nexus s mas de lo mismo ... suerteeeeeee ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo también lo siento. Llevo con la Hardbread desde que salió, y me va el SGS como una moto (y no la cambio, de momento). Muchas gracias por tu trabajo.
Saludos. |