![]() |
|
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuditas porfassss...XD
Hola, ps hace unos dias me he comprando una htc touch (p3450) XL, y la verdad es mi primera vez con esto de Pocket PCs y tengo unas dudas:
1-Mi htc trae la version VGA, es posible instalarle la version QVGA? Como? 2-No encuentro donde cambiarle el timbre de SMS al htc, donde lo hago?? PD: Tampoco veo en que parte del Manual de Usuario. 3-Que son las ROMS?? y puedo instalarle las que sea de este post?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3319. 4-Porque cuando voy a instalar el PocketGBA(Emulador de GBA) a mi htc al mismo instante de partida me dice "Error", que no s epuede instalar. Y una ayudita porfis: Si me consiguen resolver la pregunta #4 me podrian traer el PocketGBA y unos cuantos roms??? Gracias de antemano XD Bye bye... |
|
|
||||
|
||||
1-Mi htc trae la version VGA, es posible instalarle la version QVGA? Como?
no, eso es la resolucion de pantalla, por lo que no puedes instalar nada que la modifique 2-No encuentro donde cambiarle el timbre de SMS al htc, donde lo hago?? PD: Tampoco veo en que parte del Manual de Usuario. en configuracion/sonidos y notificaciones/notificaciones en el desplegable buscas nuevo sms y le pones la melodia. Si es una que tu quieras la tienes que meter en /windows. sino las predefinidas. Si buscases un poco en este mismo foro lo tienes 3-Que son las ROMS?? y puedo instalarle las que sea de este post?? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3319. La ROM es el sistema operativo del telefono, el windows. Le puedes poner la que quieras. Sigue las instrucciones y pon la que tu prefieras. Hay roms mucho mas actuales que esas que vienen en ese post 4-Porque cuando voy a instalar el PocketGBA(Emulador de GBA) a mi htc al mismo instante de partida me dice "Error", que no s epuede instalar. Porque lo que le estas instalando estara mal o lo estas instalando donde no debes. Prueba a bajarte otra version. Si buscas un poco te habrias respondido tu mismo todas las preguntas.... espero haberte sido de ayuda |
|
||||
|
||||
wooooo muchas gracias la verdad XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior