|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda sobre Backups
Hola amigos.
Actualmente tengo el rom The End 3.0 y quisiera probar el nuevo rom de Cyanogenmod 9, quisiera pasar todas mi aplicaciones y sus datos a Cyanogenmod 9. ¿Si hago un backup con CMW en The End 3.0 podria usarla cuando tenga instalado Cyanogenmod o cada backup solo sirve en la rom en la que se hizo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos.
Actualmente tengo el rom The End 3.0 y quisiera probar el nuevo rom de Cyanogenmod 9, quisiera pasar todas mi aplicaciones y sus datos a Cyanogenmod 9. ¿Si hago un backup con CMW en The End 3.0 podria usarla cuando tenga instalado Cyanogenmod o cada backup solo sirve en la rom en la que se hizo? Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
creo que el dice que quiere restaurar un backup que le hizo a la rom the en 3.0 con CWM en la rom de cm9, eso fue lo que entendi yo
pero si restauras el backup de the en 3.0 teniendo cm9 volveras a the end nuevamente, asi que si quieres restaurar tus datos con las aplicaciones en cm9 has backup con titaniem |
![]() |
![]() |
||||||
|