|
||||
|
||||
parte de atras gemini
hola buenas
Queria saber si a vosotros os pasa el tema este de la parte de detras la tablet. Es que el problema que tengo yo es que la prte de atras al ser de plastico esta mas blanda que la parte de aluminio y si le empujas con los dedos se apieta para adentro yo nose si solo me pasa ami o es normalen todas ya me direis un saludo |
|
|
A mi tambien pero cuando llegue la funda nos olvisaremos de ello
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi no me pasa... pero claro, tampoco me he puesto a empujar aposta...
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pero qué tiene esto de malo? Me refiero a que si da sensación de incomodidad, si parece que se vaya a romper o algo así... Sinó tampoco le veo mayor importancia, dejadlo que se doble, total...
Bueno, cuando me llegue hoy la mía quizás lo entenderé mejor ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
A que funda te refieres, has ojeado alguna por ahí, que merezca la pena?. Puedes poner algún enlace?, No me importaría poner algo por detrás para que no se fastidie la tapa y demás y a la vez proteger. ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si os puedo subir una imagen.
Veis el resalto q hace la xarcasa donde la camara? A vosotros os pasa? uploadfromtaptalk1331766371137.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una putada, pero gracias a dios esto no es un ferrari ni un redbull y la aerodinamica no le afecta.
A ver que dicen el resto y si es lo que dices le metere algun hierro para ver si lo enderezo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Eso no es normal, la mía esta mas o menos 'a ras' parece un fallo de ensamblado, creo que por ahí es por donde se desmonta, envía la foto a NVBSL a ver que te dicen...
|
|
||||
|
||||
No me jodas.... Si la tengo que devolver me da algo.
Me jode mas cuando se cuelga alguna vez o al poner la galeria que se cuelga si hay muchas fotos en una carpeta que eso. Pero mañana me lo miro. Si egggque.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Este plastico al ser tan blandurrio "tipo goma" seguramente que si haces un pelin de presion encaje como debe. Pero sin romper claro esta.
|
|
||||
|
||||
Necesitare herramientas de precision:
Martillo y cortafrios. Padre nuestro, que estas en los cielos, santi.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
vaya faena.
A ver si os dan una solución. Yo por mi parte cada vez estoy mas contento con ella. Como ya he comentado en algún post, externamente me vino perfecta y además por ahora tampoco he notado ningún fallo de sotware. Los altavoces suenan fuerte, el otg va fino... sin problemas de ninguna clase. Con lo de la trama tuve que fijarme mucho incluso con el protector quitado. No es algo relevante para mi, ni mucho menos. Lo raro que he notado es que después de un rato dandole caña va mucho mas fina y fluida que al encenderla. Un misterio.... ![]() |
|
La mia encaja perfectamente
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado des de mi pisapapeles de última generación ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
macho que funda mas PRO, donde has comprado eso?
|
|
http://www.ebay.es/itm/Cover-Up-Asus...#ht_1757wt_689
Enviado des de mi pisapapeles de última generación ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xbassols su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La mia la parte d aatras der plastico de la izquierda , si la aprieto se hunde y suena como spulsase un boton ;l
|
|
||||
|
||||
no os pasa que la parte del marco del conector usb y hdmi esta un poco suelta, que si apretas un poco se mete hacia dentro?
|
|
|
||||
|
||||
que funda mas chula! queda bien ajustada??
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|