|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy sII REBAJADO
Bueno vendo mi querido galaxy sII que esta conmigo desde el 22/12/2011 mimado y cuidado, no tiene ni una sola marca metido en su caja pasaria por nuevo, esra de vodafone pero esta liberado actualizado a la ultima version.
Lo entrego con todo lo que venia caja incluida,factura para la garantia y la funda de piel que es de las finitas. El precio 350 € no es negociable por lo que no contestare ofertas si hay que enviar fuera (no al extranjero) los gastos de envio iran incluidos si es por transferencia, si es contrareembolso debera pagarlos quien lo compre y si es entrega en mano descontare 10€. REBAJADO QUIÉN ME DE 300€ SE QUEDA CON EL ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por okerii Día 16/06/12 a las 20:40:41. |
|
|
||||
|
||||
Bueno vendo mi querido galaxy sII que esta conmigo desde el 22/12/2011 mimado y cuidado, no tiene ni una sola marca metido en su caja pasaria por nuevo, esra de vodafone pero esta liberado actualizado a la ultima version.
Lo entrego con todo lo que venia caja incluida y la funda de piel que es de las finitas. El precio no es negociable por lo que no contestare ofertas si hay que enviar fuera (no al extranjero) los gastos de envio iran incluidos si es por transferencia, si es contrareembolso debera pagarlos quien lo compre y si es entrega en mano descontare 10€. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un chollo por 300€ con la rom de Criskelo_Team_Rom y el tema de Palleiro y JKAY instalado.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
||||||
|