|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda a rootear mi s2
Hola!!
Me gustaría rootear mi s2 pero eh intentado hacerlo por el modo recovery pero no hay forma cuando accedo a "apply update from external storage" me salta el siguiente error: E:Failed to mount /sdcard (no such file or directory) También deciros que mi s2 tiene la versión 4.0.3 oficial de vodafone y que es la primera vez que le intento rootear. Versión de android:4.0.3 Versión de banda base:I9100BULP7 Versión de Kernel: 3.0.15-I9100BULPD-CL672248 dpi@DELL177 #3 Numero de Compilación:IML74K.BULPD Muchísimas gracias de antemano y espero que me contesten con rapidez
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo:
Me sumo a tu petición, yo quiero rootear también mi S2, tengo la stock 4.0.3. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos aqui tienen una pagina solo de root
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero como se hace? es que soy muy novato lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
Modo download en el terminal cargas un kernel rooteado(siyah o dream kernel por ejenplo) en la casilla pda del odin y listo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenos días en vez de rootear primero liberarlo por imei y luego flashear una stock rom y luego rootear...
Al flashear una stock rom se te quita todo lo de vodafone pero solo se podrá usar como vodafone... Si lo liberas por imei lo podrás usar con cualquier operador... Yo haría eso... Aquí en el foro tienes todo!!! Buen día Enviado desde mi YP-GS1 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su ayuda pero usando el sistema de el punto 7 no me deja me sigue saliendo el error que os dije al principio y mi pregunta ahora es ¿si hago el root con una sd externa de 4Gb por ejemplo y luego pongo otra de 8 Gb se pierde el rooteo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||