|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Transformer para trabajar como Administrador de Sistemas
Muy buenas. Como Informático y Administrador de Sistemas que soy, quiero sacarle el máximo provecho a mi juguetito para que me ayude en mis quehaceres diarios.
Por el momento he encontrado una serie de herramientras útiles para nuestra transformer que quiero compartir con vosotros. Y espero que si alguno tiene idea de alguna app que pueda complementar mi lista que la comparta por aquí. AndFTP (your FTP client) (Cliente FTP) Blackboard Mobile™ Learn (Trabajo con esta plataforma elearning) ConnectBot (Consola cliente SSH) Better Terminal Emulator Pro (Cliente SSH pero mejor que el anterior, aunque de pago) DroidEdit Pro (code editor) (Editor orientado a la programación con resaltado de sintaxis y soporte para muchos lenguajes) touchqode (Era el que tenía antes como editor pero me gusta más ahora DroidEdit) Fing - Network Tools (Escaneador de puertos, traceroute y análisis de red en general) Hacker's Keyboard (Teclado completo, el mejor para trabajar con un terminal) Wifi Analyzer (Es evidente) ezPDF Reader (Para ver mis pdfs y documentación técnica y poder tomar notas sobre ellos con mi stylus) Writepad Stylus (Mi cuaderno de escritura con stylus) pulWifi (No está en el marquet. Descubre claves de algunos routers wifi siempre que sean las de por defecto... no muy ético pero útil si tengo que atender una urgencia y me pilla en la calle) Skype (De sobra conocida) TeamViewer para Control remoto (Escritorio remoto) PocketCloud Remote RDP/VNC (Escritorio remoto) Aparte de editores ofimáticos, cliente de correo y mensajería que uso los típicos. ¿Qué otras herramientas útiles habéis encontrado? Algo que busco con ansia es un buen cliente SQL algo sencillo estilo SQLDeveloper (no hace falta llegar a la altura del TOAD pero algo sencillo donde ver un esquema de base de datos ya sea MySQL, Oracle, Postgre... y donde lanzar consultas de forma rápida y cómoda) Por cierto me la pillé sin el dock teclado pero tengo un teclado blueetooth apañado Última edición por n4ch3t3 Día 23/02/12 a las 09:57:05. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a n4ch3t3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo añadiría WPAMagicKey con la misma función de PulWifi pero además te conecta directamente al router en el caso de que la clave sea la correcta (es decir,que el dueño legal del router no haya cambiado la clave por defecto de la base de datos que maneja el programa.Me refiero a la clave de Internet ,no a la clave de administración del router).
Saludos. PD : Está en MerkaMarket. |
|
||||
|
||||
Y para VPN de Cisco tienes algo? Sin ser root, claro.
|
|
||||
|
||||
Yo añadiría WPAMagicKey con la misma función de PulWifi pero además te conecta directamente al router en el caso de que la clave sea la correcta (es decir,que el dueño legal del router no haya cambiado la clave por defecto de la base de datos que maneja el programa.Me refiero a la clave de Internet ,no a la clave de administración del router).
Saludos. PD : Está en MerkaMarket. ![]() no consigo encontrarlo, tampoco el pulwifi |
|
||||
|
||||
Hay un monton de programas de ese tipo en Aptoide.
|
|
||||
|
||||
Ni pulwifi ni WPAMagicKey parecen estar en el marquet ahora mismo. Hay que googlear para encontrar los apk o mirar en markets alternativos.
Y de VPN Cisco no encontré nada ![]() Sigo buscando desesperado cliente SQL jajaja |
|
||||
|
||||
Yo tb busco cliente sql!!!salu2!
|
|
||||
|
||||
Gracias por descubrirme Better Terminal Emulator... Gran cliente ssh. Hasta ahora tiraba con un ConnectBot modificado para permitir tabulador y pipes...
![]() Añado a la lista Es Explorador, para conectar con recursos compartidos en samba/ftp/dropbox... Aunque tengo un pregunta que quizás alguien sepa responderme: cuando intento abrir un fichero de texto, no me pregunta con qué aplicación hacerlo (me gustaría hacerlo con DroidEdit), si no que lo abre con un editor interno bastante cutre... ![]() ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
Acabo de probar, y los pipes no van en Better Terminal Emulator... No me reconoce el comando, "bash not found"... ¿?
|
||||
|
||||
Nueva app interesante para programadores sobre todo.
AIDE - Android Java IDE https://play.google.com/store/apps/d...id=com.aide.ui |
|
||||
|
||||
... Aunque tengo un pregunta que quizás alguien sepa responderme: cuando intento abrir un fichero de texto, no me pregunta con qué aplicación hacerlo (me gustaría hacerlo con DroidEdit), si no que lo abre con un editor interno bastante cutre...
![]() ![]() Un saludo. ![]() ![]() Espero que te sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que no es tan fácil. Parece que cuando el fichero de texto que quiera editar está en lan y no en local, es explorador no pregunta... :eek: ya lo he reportado en el foro oficial
Desde Runnymede con Tapatalk...
|
||||
|
||||
Nos descuidamos una de las herramientas mas importantes Android Network Toolkit, una gran herramienta para encontrar vulnerabilidades en la red.
http://zimperium.com/anti.html |
|
||||
|
||||
Hola.
Muy interesante este post, me gustaría preguntaros a ver si conocéis alguna app que aparte de conectarse por ssh a un servidor remoto permita tener una serie de comandos guardados para ejecutar determinadas ordenes sin tener que teclear. He visto que se pueden configurar las teclas de camara y volumen, pero necesito más. Un saludo. |
|
||||
|
||||
grande este post si señor, si se hace un indice de apps, se merece chicheta!
Muy util, y no solo para la transformer, para el atrix o el futuro padfone se le puede dar el mismo uso. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|